Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Spirit Tracks - Cueva hacia la torre

Sergio Gracia

Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Nada más cruzar la puerta verás un guardia que está siendo atacado por varios enemigos. Elimínalos y habla con él: te dirá dónde está el camino secreto al altar de los dioses. Coge una de las dos plantas bomba y déjala dónde te ha dicho. Al explotar, abrirá un boquete en la pared por el que tendrás que avanzar.

BLOQUES, INTERRUPTORES...

En la esquina sureste de la cueva hay un bloque cuadrado (7). Pincha sobre él y arrástralo hasta el interruptor del suelo en la parte norte de la sala. Se abre la puerta de la derecha: coge la llave y abre la puerta de la cerradura.

Cueva hacia la torre

(7) Arrastra el bloque sobre el interruptor

En la siguiente planta, avanza saltando las zonas de agua y leyendo cada lápida para conocer el orden en el que has de encender las esferas. Usa las bombas planta (8) para destruir los bloques que cortan el camino, elimina a los enemigos del otro lado, y golpea las esferas en el siguiente orden: derecha, arriba, abajo, izquierda. Avanza por la puerta que has abierto al noreste.

Cueva hacia la torre

(8) Destruye los bloques con una bomba

Antes de subir por las escaleras del norte, sólo tienes que acabar con las dos ratas que corren en círculo alrededor de la princesa. ¡Le dan miedo aunque sólo se trate de un espíritu! ¡Y es que las princesas...!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.