LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Nivel 5 - Crisis química

Claves

Para empezar este nivel ve al controlador y selecciona en el mapa la industria química Ace. Coge un coche y sigue el camino marcado. Ya dentro de la fábrica deberás recolectar 5 botes de contenido tóxico.
En este nivel tomará protagonismo el traje antitóxico de Robin así que repasa las habilidades. En la tercera fase utilizarás por primera vez a Superman. Disfútalo.
• Pieza para alcanzar el nivel superhéroe: 313.000

Minikits

Minikit 1.

Al comienzo del nivel verás en el techo una rejilla dorada. Usa a Superman en el modo libre para volar y su mirada láser para romperla.

Minikit 2.

Junto a la segunda fuente de fluidos verás el minikit en el aire dentro de un tubo. Cógelo en el modo libre con Superman.

Minikit 3.

Tras coger el traje magnético de Robin, en el modo libre, usa a Luthor para romper la trampilla negra y a Superman para abrir la abrazadera dorada.

Minikit 4.

 En la zona donde debes saltar en los cubos que se mueven por las cintas, verás al fondo unos láseres. En el modo libre cuélate dentro con Superman.

Minikit 5.

 En el modo libre tendrás que abrir tres cajas: la primera la verás usando la pistola de Lex Luthor sobre un trozo de pared negra al comienzo de la segunda zona, tras apagar el fuego. Un poco más adelante verás 3 compuertas seguidas en la pared, ábrelas con el traje de Batman eléctrico y verás la segunda. Para la tercera usa el traje eléctrico de Batman sobre el interruptor que hay junto al monitor donde usarás a Robin, luego con su bola pulsa la imagen de la pantalla.

Minikit 6.

Tras ver la cara de Joker dibujada en el fuego de la fábrica verás una torre con una base dorada. En el modo libre rómpela con Superman y monta la figura con Linterna Verde.

Minikit 7.

Con el aliento gélido de Superman apaga los cinco minifuegos que verás en la tercera parte de la fábrica.

Minikit 8.

 Al comienzo del tercer sector usa en el modo libre a Cyborg para abrir la compuerta metálica del suelo. Luego haz el puzzle de las válvulas.

Minikit 9.

En el modo libre usa a Hiedra Venenosa para pasar por las plantas que hay tras la verja donde Batman cruzará los rayos con el traje eléctrico.

Minikit 10.

En el exterior de la fábrica, escoge a Superman para volar y romper con su visión láser las 5 cajas doradas de la zona.

Ciudadano a rescatar

En el modo libre, vuela hasta el balcón que hay sobre el muro que Batman revisó con sus rayos-X. Con el traje murciélago de Batman rompe el vidrio.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes