LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Nivel 9 - Investigación y desarrollo

Claves

Sigue el indicador del mapa (símbolo de Batman) volando con Superman.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 100.000

Minikits

Minikit 1.

En la recepción junto a una de las rampas lo verás dentro de una cristalera. Rómpela usando el láser de Superman sobre la tapa dorada.

Minikit 2.

Sólo en el modo libre, usa la pistola de Lex Luthor para disparar a recipiente negro  junto a la rampa de la recepción.

Minikit 3.

En el modo libre, sube a la tercera pasarela de la recepción. Sigue el pasillo hasta el extremo derecho y usa los cohetes del traje de Batman para romper la pieza plateada. Luego engánchate a la barra de la pared y se abrirá un compartimiento contiguo. Rompe las cajas y usa a Linterna Verde para montar las piezas.

Minikit 4.

Tras subir por el ascensor verás en las paredes 5 posters de publicidad de Lex Luthor. Rómpelos con el Batarang.

Minikit 5.

En la primera planta (después de usar el ascensor de la recepción) verás un minikit incrustado en la pared. Para liberarlo, en el modo libre, usa las habilidades magnéticas de Cyborg para activar el mecanismo azul que verás a la izquierda y que accionará la cinta mecánica donde tendrás que lanzar un cohete del traje de fuerza de Batman.

Minikit 6.

En el modo libre, en la sala donde está la pistola láser, usa a Man-Bat o Black Canary para romper el cofre de cristal y a Joker para abrir su caja.

Minikit 7.

En la sala de los reactores, súbete en la pasarela del segundo y gira por detrás.

Minikit 8.

En el modo libre, tras pasar el salto con el traje murciélago de Batman, verás una mancha tóxica en el suelo. Usa las habilidades de Aquaman y a Cyborg para limpiarla y para activar el sistema magnético.

Minikit 9.

En la zona de lucha de los robots gigantes lo verás en la pared del fondo. Vuela con Superman para cogerlo.

Minikit 10.

En la zona de lucha de los robots verás una zona manchada. En el modo libre usa a Aquaman para limpiarlo, a Joker para activar el puzzle y a Flash para pisar los pulsadores.

Ciudadano a rescatar

En la segunda planta de la recepción, en el extremo izquierda del pasillo, verás al ciudadano acorralado por una mancha tóxica. En el modo libre, usa a Aquaman para liberarle.

Enemigos finales

Recepcionista malvada.

Al empezar tendrás que enfrentarte a este enemigo. Primero, vuela con superman para romper con su mirada láser la “L” que cuelga en la recepción. Con las piezas que caigan monta el portal para que Batman coja el traje de fuerza. Espera a que el robot lance su ataque de disparos giratorio. Cuando termine se mareará: lánzale un proyectil.

Lucha de robots gigantes.

Espera a que el robot enemigo embista y se choque con la pared para golpearle cuando esté mareado. Cualquier otro ataque será inútil.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes