Lightning Returns Final Fantasy XIII - Día 1: Luxerion (primera parte)

Misiones:

  1. El falso redentor.

  2. Cuando flaquea la fe.

  3. En busca de Holmes.

  4. Tras los herejes.

Tras la escena de introducción aceptaremos la misión principal Cuando flaquea la fe. El siguiente paso será hablar con un operario de la estación de trenes para aceptar la misión En busca de Holmes. Para completarla debes hablar con otro operario que encontrarás en el lado oeste de la plaza. Cuando hables con él te seguirá y debes reunirle con el primer operario para completarla.

El siguiente paso será leer unas cartas que verás en el suelo, hacia la derecha según miras la escena del crimen. Habla con el hombre de la tienda de armas, habla con el hombre de la posada, después hablas con el hombre que te dio la misión y luego sube la escalera del lado derecho de la plaza para hablar con otro hombre. Desde aquí salta al otro saliente y abre el cofre para conseguir el Blasón de luchador que deberías equiparte ya mismo, habla con el guardia junto al cofre. Tras finalizar todas las conversaciones aparecerá un hombre con unos símbolos ¿? en la cabeza en el lado izquierdo de la plaza y que al verte saldrá huyendo. Habla con él para conseguir más información sobre lo que ha pasado y vuelve a hablar con el hombre que te dio la misión para completarla.

Al completarla conseguirás la habilidad de detener el tiempo. El juego te hará una explicación, nosotros ya te la hemos detallado en el apartado de Sistema de juego de nuestra guía.

Si fuiste rápido en completar los pasos anteriores tendrían que ser más o menos las 21:30, si es mas tarde no te preocupes porque tienes tiempo libre hasta las 00:00. Antes de que sean las 00:00 habla con la Chocolina para aceptar las primeras misiones del Tablón de los ruegos. También puedes ir a la tienda de armas a echar un vistazo, comprar códices de enemigos a Libraría junto a la posada u objetos de recuperación en la tienda de dentro de la estación. Si se te hace larga la espera puedes ir a la posada y dormir hasta que sean las 00:00. Nuestra recomendación es que no te acostumbres a usar la posada, siempre que tengas tiempo libre debes gastarlo en derrotar enemigos para conseguir objetos de las misiones de la Chocolina, magias, dinero...

A las 00:00 aparecerán un grupo de enemigos donde antes hablaste con el hombre que huía de ti. Si quieres completar la misión de forma correcta debes seguirles sin que te vean hasta la entrada del cementerio, nosotros te indicamos el método incorrecto dado que así conseguirás magias importantes. Tu objetivo principal es acabar con el que tiene una ! encima de su cabeza, si quieres puedes acabar con el directamente o acabar con todos sus guardias y conseguir objetos y la magias AntiCoraza N1 y AntiEscudo N1. Para acabar con cualquiera de ellos usa Electro para aturdirlo y cuando quede aturdido realiza solo ataques físicos.

Debes acabar con el que tiene la ! antes de que sean las 5:00, por lo tanto si necesitas recuperar vida en la posada ten en cuenta la pérdida de tiempo.

Cuando derrotes al objetivo sal de la plaza por el lado oeste y ve por el callejón del norte. Al final de la zona encontrarás una cabina de teléfono en la que está sonando el teléfono, acércate para contestar a la llamada. Al terminar la escena coge objetos para conseguir algunas medallas que puedes vender en las tiendas para conseguir gils.

Ve a la tienda de Atavíos para comprar el traje de Sinfonía de la noche y cámbiatelo por el de Templanza.

Abre el mapa y cruza por la puerta que te lleva al Arrabal Asegúrate de hacerlo antes de que sean las 6:00 o se acabará el día, las puertas quedarán cerradas y por lo tanto no podrás avanzar en la misión principal. Una vez que hayas pasado por la puerta, camina por la zona y acaba con todos los enemigos que veas hasta que lleguen las 6:00 y finalice el primer día. Antes de acabe el da zona asegúrate de estar en la zona este del Arrabal.

De nuevo estaremos en el Arca. Abrimos el cofre que vemos en la zona para conseguir un traje, arma y escudo. Hablamos con Hope, y como mínimo debemos elegir las conversaciones rojas para poder volver a usar el tele transportador y volver a la ciudad.

Guía y trucos de Lightning Returns Final Fantasy XIII