Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet - 4. Boda (por Frida, la novia)

Adrián Perera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

4. Boda (por Frida, la novia)

Sigue a la derecha y utiliza los cojines de flores para llegar a los premios del túnel de la izquierda. Sigue avanzando por las plataformas de calaveras y procura llegar a todos los caminos subiendo por las cabezas.

4. Boda (por Frida, la novia)

Ten cuidado con las plataformas con muelles; son muchos los premios que puedes coger en esa zona y muchas más las posibilidades de perder vida.

4. Boda (por Frida, la novia)

Una vez recorras las pasarelas verás una gran esqueleto con sombrero. Súbete al sombrero para coger más objetos y avanza  a la derecha para superar el nivel.

La oscuridad

Utiliza el bicho peludo para pasar la primera parte del nivel.

4. Boda (por Frida, la novia)

Cuando lo secuestren, utiliza las plataformas de la derecha para llegar a otra llave desafío; para cogerla tendrás que balancearte con ayuda de la calavera.

4. Boda (por Frida, la novia)

Cruza la zona de las plataformas con pinchos; muchas veces la luz no te ayudará demasiado… ¡presta atención al suelo que pisas!.

4. Boda (por Frida, la novia)

Cuando encuentres al marido de Frida, acciona el interruptor de la derecha para poder con él a cuestas. En esta misma zona encontrarás una parte para dos jugadores.

Antes de llegar al final del nivel te encontrarás con un cartón recortado para poner la correspondiente pegatina. Después sigue a la derecha para terminar el nivel.

Calaveradozer

Se trata de una carrera, lo único que tienes que hacer en este nivel es saltar por las plataformas antes de que se agote el tiempo o el calaveradozer te coja.

4. Boda (por Frida, la novia)

Eso sí, durante al escapada tendrás que recoger todos los objetos que encontrarás esparcidos por el decorado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.