Marvel Future Fight: Los 10 mejores héroes del juego

Marvel Future Fight

Hay tantos y tan buenos personajes en Marvel Future Fight que es difícil decantarse a la hora de construir el mejor equipo de héroes. Hoy os explicamos cuáles son los diez más fuertes de este juego de superhéroes para móviles.

Marvel Future Fight es un juego para móviles que explota el modelo de moda en el sector. En él debes construir un equipo con los mejores héroes del universo de esta franquicia, Los Vengadores incluidos. Debes intentar tener los personajes más fuertes, pero también los que mejor combinan entre ellos.

Para ayudarte, hemos elaborado esta guía de Marvel Future Fight en la que elegimos a los diez mejores personajes y héroes del juego, los que mejorarán notablemente el poder de tu equipo si están en él.

Evidentemente, al igual que ocurre en juegos como Power Rangers: Legacy Wars o en el mismísimo Clash Royale, todo depende de tu forma de jugar. Aquí incluso entran en juego las preferencias de los jugadores por uno u otro protagonista de los cómics y películas de Marvel.

Uno de los consejos más útiles en Marvel Future Fight es que construyas tu equipo con los héroes más fuertes, no con los que más cariño les tienes. Si Iron Fist, por poner un ejemplo, es uno de tus favoritos, eso no significa que deba estar en tu equipo. No te dejes llevar por los sentimientos y elige entre los diez que vamos a nombras a continuación.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon España, ideales para jugar a cualquier juego durante horas

10. Venom

En este juego, Venom es un PJ ideal para el combate cuerpo a cuerpo. Tiene buen ataque y mucha vida, aunque carece de habilidades realmente competitivas. Para los inicios es perfecto, ya que pueda dar buena cuenta de algunos rivales fácilmente.

Los hay mejores, aunque en este caso el alter ego de Spider-Man cuenta con la ventaja de ser uno de los preferidos por los fans del universo Marvel.

Marvel Future Fight

9. Thor y Jane Foster Thor

Estos dos héroes del juego cuenta con una fortaleza parecida, pero con pequeños matices que los hacen distintos en esencia. Lo que tienen en común es que sus estadísticas no son increíbles de inicio, pero mejoran exponencialmente a medida que se hacen más poderosos y suben varios niveles.

Las habilidades es lo que los hace sustancialmente distintos, algo que ya deja la pelota en tu tejado a la hora de elegir cuál de estos dos héroes quieres tener en tu Tier de Future Fight.

Por menos de 10€, estas baterías externas te pueden sacar de más de un apuro

8. Groot

No es un héroe especialmente poderosos en tareas ofensivas, pero como complemento a otros es genial. Tiene habilidades como curar a otros personajes, perfectas para batallas reñidas. Además cuenta con una importante base de puntos de salud, así que para tu rival será cosa complicada dejarlo fuera de combate.

Un truco de juegos como Marvel Future Fight y similares es tener a un sanador en tu equipo, siempre. Es un clásico de los juegos de rol y RPG.

Marvel Future Fight

7. Songbird

Es una protagonista de los cómics de Marvel relativamente desconocido, mucho más que otros que han dado el salto a la gran pantalla. Lo que la sitúa entre los mejores héroes de Future Fight es que puedes dejar que los enemigos se acerquen y acabar con varios de ellos de un sólo golpe, un ataque especialmente bueno para los inicios en el juego.

A medida que sube de nivel, esta habilidad mejora y se hace más poderosa. Sin embargo hay otros personajes que son incluso más peligrosos.

Marvel Future Fight

6. Hulk

El increíble Hulk no necesita presentación alguna. El equipo desarrollador del juego ha respetado sus principales característica, o más bien su principal: una descomunal fuerza que aquí se traduce en un ataque poderosísimo. A golpes es imbatible y hace buen equipo con otros personajes cuya fortaleza es un buen set de habilidades especiales.

Entre los novatos en esto es sin duda de los más populares por razones evidentes.

Estos son los mayores villanos del universo Marvel en los cómics

5. Iron Man

Nada más empezar el juego te cuesta realmente poco conseguir a Iron Man en Marvel Future Fight. No es de los mejores, y es que en este universo hay héroes realmente fuertes, mucho más incluso que Tony Stark con armadura. Sin embargo, te sacará las castañas del fuego en más de una situación complicada.

Su ataque de energía es de los mejores, así que hace un equipo perfecto combinado con personajes fuertes en el cuerpo a cuerpo como Venom o Hulk.

Marvel Future Fight

4. Capitán América

En muchos equipos está presente el Capi, y es que este héroe es un auténtico comodín. Encaja en cualquier buen Tier de Future Fight ya que sus estadísticas son muy equilibradas. Es bueno en golpeando y también con sus habilidades de escudo, como por ejemplo arrojarlo para hacer daño al rival.

Capitán América se puede conseguir fácilmente nada más empezar, al igual que el resto de Los Vengadores. Distinto es con algunos de los personajes Premium, que en cualquier caso no siempre tienen una buena relación entre coste y beneficio.

Marvel Future Fight

3. Capitana Marvel

Otra superheroína de la Marvel que hace acto de presencia. En esta ocasión hablamos de una que no ha aparecido en ninguna película reciente pero que sí tiene una importante presencia en los cómics. En Marvel Future Fight es uno de los mejores y más fuertes PJ. Es prácticamente una especie de Iron Man mejorado, al menos dentro del juego.

Tiene buenas estadísticas de energía y un fenomenal ataque a distancia. En niveles superiores se convierte en un héroe realmente temible y poderoso.

Estos son los cómics más vendidos en Amazon, ¿crees que merecen ocupar el top de la lista?

2. Spider-Man

Por velocidad, estamos ante el mejor héroe de Future Fight. Además en ataque a distancia no tiene nada que envidiarle a la mayoría de alternativas, lo que hace de Spider-Man una opción ideal para completar cualquier equipo. Aquí podemos afirmar que el juego trata a este héroe de una forma justa, a diferencia de lo que ha hecho el cine hasta ahora.

Aunque al principio es relativamente débil, una vez que desbloqueas la habilidad del vuelo con telaraña la cosa cambia radicalmente.

Marvel Future Fight

1. Hulkbuster Iron Man

De acuerdo, sabemos lo que estás pensando. Hay personajes en Marvel Future Fight más completos, pero creemos que Hulkbuster es el más fuerte. Lo creemos porque realmente es el que más capacidad de daño potencial tiene en niveles superiores, aunque al principio su limitada vida pueda hacerte creer que no merece la pena.

Hazte con él y hazlo mejorar hasta que adquiera la habilidad de bombardeo. Entonces tendrás una auténtica máquina de matar enemigos sin apenas esfuerzo, incluso algunos de los más poderosos.

Marvel Future Fight

Lecturas recomendadas