Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Groznyj Grad (cuatro zonas)

Como estas cuatro grandes zonas conforman una sola de un tamaño gigantesco, resumiremos con el mapa: ignora por el momento las trampillas, ya que aún no las puedes usar, y explora un poco por ahí librándote de los enemigos con el SVD.

Puedes disparar a los focos de vigilancia para reducir las posibilidades de ser descubierto, aunque lo más probable es que un guardia te vea primero.

Súbete a uno de los bloques junto a los que empiezas y túmbate para tener un buen punto de francotirador. Busca ítems bajo los bloques y los camiones (también sobre algunos de ellos hay munición). Otro punto francotirador estupendo es la azotea de la Sala de Torturas. El camino más corto es salir a la zona este por el conducto de la derecha y subir la escalera de mano. También puedes entrar ahora y recoger la Cámara si quieres, aunque de todos modos estarás aquí más tarde .

Tu nueva ametralladora, la XM16E1, está en la armería, consulta el mapa. Cuando lo hayas explorado todo, entra al Laboratorio disfrazado de Científico otra vez.  

Echa un vistazo al mapa para ver por qué camino prefieres llegar hasta la entrada al Laboratorio.

Guía y trucos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater