Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - 6. Centro Ciudad

6. Centro Ciudad

Empieza adentrándote en la calle principal por la zona con arcos de la calzada y tuerce enseguida por la primera calle que veas a la derecha. Tras recoger municiones ocultas detrás las cajas del fondo, entra en la siguiente callejuela y avanza hacia el oeste por el mercado mientras recoges más ítems. A la hora de salir del mercado, túmbate en el suelo y avanza arrastrándote para evitar que los francotiradores de los edificios te localicen. Huye del fuego cruzado por el callejón que se abre a tu izquierda, pégate a la pared derecha para atravesar el estrecho hueco que verás entre dos edificios y recoge al otro lado la mirilla láser.

Al salir del callejón verás un Stryker a tu izquierda, así que cruza sigilosamente la calle y atraviesa el siguiente callejón hasta llegar de nuevo a la avenida principal. Una vez allí, ponte cuerpo a tierra para evitar a más francotiradores y cruza hasta la acera de enfrente. Desde allí, sigue arrastrándote sigilosamente por esa misma calzada hasta que puedas entrar por una abertura horizontal que se abre en la base de un edificio cercano al coche en llamas. Una vez al otro lado, cruza la calle, arrástrate en dirección a las trincheras y al coche en llamas anterior y tuerce hacia la izquierda para alcanzar la puerta azul de la entrada al Palacio Advent. Incorpórate para entrar por ella y terminar la misión.

  • Estrategias Alternativas: Si optas por superar esta misión entrando en combate, comienza desviándote también hacia la derecha y sube por la escalerilla que verás frente a las cajas que esconden municiones. Una vez arriba, avanza por el balcón hasta descubrir un mortero y úsalo contra el Stryker y los soldados. Para el combate situado a la salida del mercado, lo mejor es que avances arrastrándote para eliminar primero a los tres francotiradores usando tu M4 personalizado en modo subjetivo y luego acabar con los militares restantes. Para los dos últimos combates en la calle principal, camúflate de nuevo en el suelo para abatir a más francotiradores y soldados y poder ir abriéndote paso. En esta última contienda podrás desvelar los dos secretos de la misión.
  • Secreto bidón asesino: Si optas por la fuerza bruta en vez del sigilo, puedes uti- lizar el bidón como arma de ataque. Selecciónalo para introducirte en él, pulsa " X " para tumbarlo y luego rueda en dirección a tus enemigos para atropellarlos. No abuses del truco o Snake se mareará y acabará vomitando.
  • Secreto derribo de helicóptero: Una vez que te encuentres en las inmediaciones del palacio, verás llegar un helicóptero de combate enemigo sobrevolando la zona en cuestión. Si lo deseas, puedes volarlo en pedazos con tu lanzacohetes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revista Playboy

Estos populares magazines eróticos te resultarán de suma utilidad para recuperar la psi- que de Snake. Primero, coloca una de estas revistas en tu inventario de armas y selecciónala. A continuación, pulsa L1+R1 para sostenerla con ambas manos y, sin soltar los ga- tillos, pulsa " Triángulo"  para ver el contenido en vista subjetiva. Si quieres pasar las páginas, aprieta " círculo ". También puedes usarlas para distraer a los enemigos y pillarles por sorpresa o pasar desapercibido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guía y trucos de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots