Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - 6. Del patio de la iglesia a la Ribera Este

6. Del patio de la iglesia a la Ribera Este

Esta fase tiene ciertas similitudes con la del último capítulo del segundo acto, aunque aquí tu velocidad de viaje será mucho mayor. Si no quieres causar daños mortales a tus enemigos, equipa la pistola Mk.2, granadas detonadoras y algún arma potente cargada con munición vórtice (la escopeta de doble cañón es la ideal). De lo contrario, ármate con tu más devastador arsenal de munición letal, entre ellos la metralleta Vz.83 que acabas de recibir hace un momento.

Para la primera parte del trayecto, que transcurre a toda velocidad por el patio de la iglesia, céntrate en abatir a los soldados que encuentres a tu paso y no te preocupes demasiado por los Gekko que verás. Como la rapidez de la moto es endiablada y podrías errar en tu objetivo, prescinde por ahora de lanzar granadas.

Llegado a la ribera oeste, comienza ametrallando al primer vehículo que acosará a la furgoneta y después apunta bien para eliminar al soldado Frog que saltará al techo de ésta. Un poco más tarde, cuando veas tu camino bloqueado por un par de vehículos militares, lanza unas cuantas granadas contra ellos y contra los soldados que aparecerán inmediatamente. Una vez que Eva vuelva girar la moto y atravieses de un salto el bloqueo militar, procura acabar al menos con uno de los soldados de las torretas para que luego no te frían a disparos. A continuación acribilla a los militares restantes que queden en la zona y utiliza una pistola de precisión para eliminar a los soldados Haven que empiecen a atacar a la furgoneta.

Cuando llegues a la ribera este, varios Sliders y Raging Raven comenzarán a sobrevolar sobre vuestras cabezas. Atácales sin descanso e intenta atinar también a Raging Raven para que su salud o su psique, dependiendo de la munición que uses, descienda un poco. Para el tramo final del recorrido, dispara largas ráfagas contra las torretas de los vehículos que os acosen y utiliza la pistola para tumbar a todos los soldado Haven que irán apareciendo sucesivamente mientras avanzas.

  • Estrategias Alternativas: Al no disfrutar de libertad de movimientos en esta misión, no podemos hablarte tampoco de ninguna ruta alternativa a seguir. Sólo quedará a tu elección el utilizar munición no letal o emplear la mortífera. Te advertimos de que si hieres con esta última a Raging Raven, al terminar el combate contra ella no podrás recoger su correspondiente muñeco.

Guía y trucos de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots