Metal Gear Solid HD Collection - 1.10. Tanker: Hold nº 2

Como en el Hold nº1, tienes que cruzar esta área hasta una de las puertas 26 para llegar a la siguiente, sin ser detectado por los guardias.

Snake dice...

· ¡En esta zona he hecho un montón de cosas divertidas! Primero he intentado ir por donde había ido en el área anterior, pero unas cajas me lo han impedido. Entonces es cuando me he fijado en que en las esquinas sureste y suroeste había dos trampillas que conducían a un complejo de pasadizos subterráneos. Una de las salidas posibles llevaba ¡justo al área bajo la que estaba el Metal Gear RAY!

· En esta sala había dos proyectores en lugar de uno. Después de unos segundos, uno se paraba y se encendía el otro, haciendo que los soldados miraran para otro lado (tenía que esconderme cada vez que cambiaba el proyector).

· He estado jugando un rato con los proyectores. Era divertido. Pulsando Triángulo podía cambiar uno por otro. Lo curioso es que, después de un rato... ¡he insertado en una pantalla el vídeo casero de una jovenzuela de muy buen ver! De hecho, poco después he logrado poner vídeos de chicas en ambas pantallas. No me lo pasaba tan bien desde que hice la mili...

· Por último, antes de salir por la puerta 26, he fotografiado la pantalla de la derecha y he encontrado nada menos que una imagen fantasma de Hideo Kojima. Qué susto se va a llevar Otacon cuando se la envíe desde el ordenador del Hold nº3.

-Por cierto, entre los soldados he visto a algunos impresentables que iban en calzoncillos. El ejército ya no es lo que era…

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection