Logo Hobbyconsolas.com

Modern Strike Online – Mejores armas y consejos de combate

Modern Strike Online

En móviles también encontramos shooter que requieren de mucha práctica para ser un usuario temible, y un claro ejemplo es Modern Strike Online, al que podría catalogarse como una versión light para móviles de Counter Strike. Estamos ante un título que requiere un buen uso de armas de todo tipo para sobrevivir y ganar partidas, algo que no será nada sencillo al no ser que lleves varias horas probando cada una de las armas y viendo cuál es mejor para el combate.

Es por ello que te facilitamos una guía de las mejores armas para Modern Strike Online, cómo usarlas y si nos conviene mejorarlas o no para los combates. Además te vamos a facilitar también una serie de consejos de combate para ganar partidas en Modern Strike Online que debes tener muy en cuenta.

Entre los más de 30 tipos de armas (normales y premium), te aconsejamos, de las gratuitas, las mejores que puedes usar en el videojuego para derrotar a todos tus rivales, sean manejados por la IA o mediante juego online con otros usuarios.

Las mejores armas en Modern Strike Online

Como ya es habitual en todo shooter, en Modern Strike Online también contaremos con armas primarias y secundarias, y debemos siempre tener una combinación de las mismas que mejor nos vengan en combate, según preferencias y según el nivel que vayamos a jugar.

Con estos móviles vas a poder jugar bien a Modern Strike Online

Armas primarias

UZI: la conocida UZI también cuenta con aparición en el juego. Es el primer arma que te vas a encontrar y que merece realmente la pena. Si bien vas a tener que descargar bastante para derribar a un enemigo, lo bueno es que es muy fácil y barata conseguirla y tiene gran durabilidad. Hasta que llegues el nivel 10 te va a valer de sobra.

AA13: sería tu próximo paso tras la UZI. Es un arma fácil de mejorar y encima ofrece grandes actualizaciones que te van a sacar de muchos apuros.

KGS Premium: ideal a partir del nivel 20 de personaje. Tiene una gran cadencia de tiro y un enorme daño (más de 200). La vas a encontrar también de manera sencilla en los niveles avanzados. Ahorra dinero en mejorarla.

Modern Strike Online

Armas secundarias

Estas pistolas de mano son ideales para distancias más cortas y para sacarnos de algún apuro derivado del arma principal.

UPS: no es que logre quitar mucha vida pero tiene una gran durabilidad y la puedes manejarla de forma dual.

Beretta: ideal a partir del nivel 10. Es un arma casi indestructible con la que casi nunca vas a tener que repararla, con el ahorro de dinero que supone. Quita algo de vida (un daño de 10), viene con mirilla láser y tiene un rango de 30. La verdad no es necesario ni que la mejores y te vale para más allá del nivel 20.

Modern Strike Online

Consejos de combate para ganar partidas en Modern Strike Online

Gracias a estos consejos acabarás siendo un mejor soldado en el terreno virtual de batalla, pero no te olvides de todo lo que acabas de aprender sobre las armas.

Modern Strike Online

Haz uso de las armas más avanzadas

Y estas son las granadas. Son los que quitan más vida, y si las sabes usar en el momento y lugar adecuado pueden limpiarte una zona entera. Siempre equípate con alguna antes de empezar la partida.

Usa la armadura o chaleco para incrementar tu supervivencia

No son baratos, pero también es recomendable llevar siempre uno encima. Podrás durar más en los combates y salir vivo de algún cruce de disparos.

Modern Strike Online

Explora y apréndete cada mapa

Tienes siete mapas a tu disposición, y debes aprendértelos de arriba abajo, sin excepción. Memoriza los mejores lugares para esconderte, las situaciones idóneas para emboscadas y crea estrategias de combate.

Las mejores armas no son gratis

Aunque duela decirlo en este juego si quieres tener las mejores armas debes invertir en moneda premium. Aún así puedes tener algo de moneda jugando de forma natural, así que ahorra toda la que puedas para invertirla en armas y mejoras.

Modern Strike Online

Repara las armas

No las dejes morir porque te pueden salir más caras conseguirlas que repararlas. Entra siempre a combate con las armas reparadas o te podría salir muy caro.

Con estos consejos para ganar partidas en Modern Strike Online y conseguir las mejores armas, ya no tendrás excusa para ser eficiente en los combates del juego.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.