Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 6. Templo de los desafíos: Las pruebas de los sabíos
Samuel Sánchez
6. Templo de los desafíos: Las pruebas de los sabios.
Desafíos del ingenio.
Utiliza la magia de la telequinesia para superar tres desafíos:
Desafío 1. Coloca a las figuras de izquierda a derecha de la siguiente manera: bestia, dragón, guerrero y pájaro.
Desafío 2. Tienes que colocar las fichas para que coincida la perspectiva idéntica a la imagen.
Desafío 3. Coloca las estatuas de esta manera:
En la primera fila (más cercana a Oli) coloca en la segunda por la derecha al pájaro. Y en la fila más alejada coloca a la derecha del todo el dragón, deja un hueco y luego coloca guerrero y luego al monstruo.
Desafío de amistad
Si tienes un compañero es recomendable que cada uno utilicéis un stick, ya que hacerlo una persona sola es bastante complicado.
Date prisa antes de que caigan las tablas pero ten cuidado para no caerte tú tampoco. Y recuerda ayudar a tu compañero pulsando los interruptores que hay durante el camino para que pueda continuar.
Prueba de fuerza
ENEMIGO: Ugnis: El último desafío del templo
- Ataque: emplea golpes a corta distancia no muy fuertes usando sobretodo ataques de magia. Su golpe estrella es la devastación. No es fuerte pero cúbrete. Cuidado con su hechizo que te deja sin magia.
- Táctica: usa a Oliver y utiliza su hechizo escarcha y globo de agua. Nunca golpes cuerpo a cuerpo.
- Recompensa: Orbe del Templo, 360 monedas, página de Ugnis, prueba de fuerza, hechizo Puente, hechizo Escoba Mágica y Arpa Cautivadora.
El torneo Solomónico
Tras salir de Porcinia, ya con la magia Atajo en tu poder, podrás regresar fácilmente al templo y comenzar el torneo solomónico. Y es que debes esperar a tener una gran experiencia pues los combates son muy complicados.
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