¡Nuevo diseño!
Portada revista Hobby Consolas 298

6. Templo de los desafíos: Las pruebas de los sabíos

Guía basada en la versión de PS3

6. Templo de los desafíos: Las pruebas de los sabios.

Desafíos del ingenio.

Utiliza la magia de la telequinesia para superar tres desafíos:

Desafío 1. Coloca a las figuras de izquierda a derecha de la siguiente manera: bestia, dragón, guerrero y pájaro.

Desafío 2. Tienes que colocar las fichas para que coincida la perspectiva idéntica a la imagen.

Desafío 3. Coloca las estatuas de esta manera: 

En la primera fila (más cercana a Oli) coloca en la segunda por la derecha al pájaro. Y en la fila más alejada coloca a la derecha del todo el dragón, deja un hueco y luego coloca guerrero y luego al monstruo.

 

Desafío de amistad 

Si tienes un compañero es recomendable que cada uno utilicéis un stick, ya que hacerlo una persona sola es bastante complicado. 

Date prisa antes de que caigan las tablas pero ten cuidado para no caerte tú tampoco. Y recuerda ayudar a tu compañero pulsando los interruptores que hay durante el camino para que pueda continuar.

 

Prueba de fuerza

ENEMIGO: Ugnis: El último desafío del templo

  • Ataque: emplea golpes a corta distancia no muy fuertes usando sobretodo ataques de magia. Su golpe estrella es la devastación. No es fuerte pero cúbrete. Cuidado con su hechizo que te deja sin magia.

 

  • Táctica: usa a Oliver y utiliza su hechizo escarcha y globo de agua. Nunca golpes cuerpo a cuerpo.

 

  • Recompensa: Orbe del Templo, 360 monedas, página de Ugnis, prueba de fuerza, hechizo Puente, hechizo Escoba Mágica y Arpa Cautivadora.

 

 

El torneo Solomónico 

Tras salir de Porcinia, ya con la magia Atajo en tu poder, podrás regresar fácilmente al templo y comenzar el torneo solomónico. Y es que debes esperar a tener una gran experiencia pues los combates son muy complicados.

0 Comentarios

Escribir comentario

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
Carátula de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para PS3
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
PEGI 12
Rol
1
Español
01/02/2013
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »