Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 9. Verbena: una fiesta Bárbara

9. Verbena: Una fiesta bárbara

Lo que debes saber 

En el barco de camino a Verbena, tendrás duros enfrentamientos. Si usas las cartillas de los sellos la habilidad para que el barco corra más podrás evitar estos enfrentamientos.

En una de las salas de la tripa de mamá hay un checkpoint para salvar y recuperarte.

ENEMIGO: Discomedusa, el terror de los retoños.

  • Ataques: su golpe estrella es Azul eléctrico. Te golpeará fuerte con sus tentáculos a corta distancia y con un Latigazo eléctrico que causas serios daños a medio alcance.
  • Táctica: acaba con las minimedusas con alguna magia que afecte a todas a la vez. Cuando lance Latigazo eléctrico protégete para que salga una bola dorada y puedas lanzar la magia especial. La magia Impacto de Oliver es muy eficaz.
  • Recompensa: Orbe de tormenta, 1030 monedas.

Tareas:

08. Quédate la propina:

  • Disponibilidad: tras visitar Porcinia.
  • Objetivo: Uno de los tenderos de Verbena necesita bondad.
  • Recompensa: 3 helados rubi, 300 monedas y 2 sellos.

09. Un ingenio inoportuno:

  • Disponibilidad: tras visitar Porcinia.
  • Objetivo: uno de los duendes de comedia necesita moderación.
  • Recompensa: 3 chocolates de duende, 300 monedas y 2 sellos.

35. El esposo miedoso:

  • Disponibilidad: tras visitar Porcinia.
  • Objetivo: en Verbena un comerciante necesita coraje.
  • Recompensa: 2 hamburguesas, 300 monedas y 2 sellos.

51. A golpe de látigo:

  • Disponibilidad: tras visitar Porcinia.
  • Objetivo: un duende ha perdido tres látigos. Se lo han robado 3 zampiros. Acaba con ellos g, pero te en cuenta que antes debes cegarlos para recuperar el botín. Con la pizcara yema y su magia deslumbramiento lo conseguirás.
  • Recompensa: una lanza de dríade, 700 monedas y 3 sellos. 

 

52. El duende destemplado:

  • Disponibilidad: tras visitar Porcinia.
  • Objetivo: un duende necesita medicinas: un puñado de brontenciadores, un manojo de hierba del despertar y una botella de aguafresa. No te costará demasiado encontrar estos elementos en tus viajes por el mundo.
  • Recompensa: 2 bombones, 2 flanes de banana, 700 monedas y 4 sellos.

81. El diario de las islas:

  • Disponibilidad: tras visitar la cripta de las lágrimas y el barco fantasma.
  • Objetivo: en Verbena, el viajero de siempre ha vuelto a perder su diario. Está en un tronco dentro de la cueva situada en la playa del oeste de Caribia.
  • Recompensa: vestido refinado, 700 monedas y 3 sellos.

23. Que no decaiga:

  • Disponibilidad: tras visitar la cripta de las lágrimas y el barco fantasma.
  • Objetivo: un humorista deprimido. Necesita autoestima h. YA sabes qué hacer.
  • Recompensa: 3 pasteles morunos, 1000 monedas y 3 sellos.

Guía y trucos de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca