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Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Las cacerías

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Las cacerías

  • Si hablas con el dependiente de la tienda de Recados Express de los distintos reinos tendrás acceso a cacerías.
  • Son misiones secundarias donde tendrás que derrotar a peligrosos enemigos para obtener jugosas recompensas.
  • Suelen ser batallas muy exigentes por lo que te recomendamos que no acudas de primeras a realizarlas.Lo más probable es que tus personajes aún no tengan nivel suficiente para enfrentarse a las criaturas y acabes derrotado y humillado....
  • Acuérdate de aceptar las cacerías para que su localización aparezca marcada en el mapa y te sea más fácil localizarlas.
  • Tras derrotar a los enemigos tendrás que volver a la tienda para obtener la recompensa a tu duro trabajo.

86. Cacería:ladrón de cebolletas

  • Disponibilidad: desde tu primera visita a Ciudad Cascabel.
  • Objetivo: Ve al punto marcado en el mapa general (cerca de la playa) y mata al únimo con forma de león. Espera a tener un nivel 8 para enfrentarte con garantía de ganar.
  • Recompensa: espada desgastada, 50 monedas y 2 sellos.

87. El azote del viajero

  • Disponibilidad: tras rescatar al rey gato en tu primera visita a Ciudad Cascabel.
  • Objetivo: el enemigo está al oeste de la ciudad. Con un nivel 8 no tendrás problemas si usas tus ataques y magias.
  • Recompensa: 4 helados agridulces, 80 monedas y 2 sellos.

90. Bandido Babano

  • Disponibilidad: desde tu visita al reino de Al Mugid.
  • Objetivo: al este de la ciudad Al Mugid, en el desierto hay un ferrotigre. No costará mucho terminar con él si ya te acompaña Estela.
  • Recompensa: manto de llamas, 300 monedas y 3 sellos.

89. Un duelo en el desierto

  • Disponibilidad: desde tu visita al reino de Al Mugid.
  • Objetivo: tras tapar el volcán aparecerá. Está en el norte del desierto. Es un esqueleto acompañado de otros dos, muy fácil de eliminar.
  • Recompensa: Escudo de hueso, 200 monedas y 2 sellos.

Las cacerías

91. La amenaza mercante

  • Disponibilidad: desde tu visita al reino de Al Mugid y tapar el volcán.
  • Objetivo: lo verás muy cerca de Puerto Bikini. Te costará bastante acabar con él si vas de primeras. Tal vez sea interesante que le retes más delante, cuando hayas subido más de nivel. Si pese a todo quieres luchar ya, usa las pompas de la pízcara y procura no acercarte.
  • Recompensa: pezburguesa, 400 monedas y 3 sellos.

Las cacerías

92. Con magma y a lo loco

  • Disponibilidad: desde tu visita al reino de Al Mugid y tapar el volcán.
  • Objetivo: al comienzo de la fumarola (no a los pies). Te enfrentarás a un personaje rechoncho con golpes cuerpo a cuerpo tremendos. Usa las magias y no tendrás problema, pero no dejes que se acerque.
  • Recompensa: sello de fuego, 600 monedas y 5 sellos.

93. Los corsarios codiciosos

  • Disponibilidad: desde tu visita a Puerto Bikini.
  • Objetivo: está en la isla situada más al suroeste del mapa. No es difícil acabar con ellos.
  • Recompensa: gema de pellizco venenoso, 600 monedas y 3 sellos.

94. El monstruo hambriento

  • Disponibilidad: desde tu visita a Puerto Bikini.
  • Objetivo: lo verás nadando cerca del archipiélago situado al suroeste del mapa (es una ballena de color verde). No te acerques porque sus golpes son muy fuertes. Lanza magias de fuego.
  • Recompensa: colmillo de narval, 600 monedas y 5 sellos.

Las cacerías

95. Peligro en las ruinas

  • Disponibilidad: desde tu visita a Puerto Bikini.
  • Objetivo: en la costa suroeste del continente central verás unos barcos encallados. Al lado está el Golum. Un gigante de piedra con golpes cuerpo a cuerpo muy fuertes, por lo que tendrás que atacarle a distancia.
  • Recompensa: daga sagrada, 800 monedas y 5 sellos.

Las cacerías

97. Terror en el acantilado

  • Disponibilidad: desde tu visita a Porcinia.
  • Objetivo: se encuentra en un acantilado del sur de Porcinia. Los golpes de cuerpo a cuerpo apenas le causan daño, así que mejor usa poderes de fuego (Soplo de fuego es muy eficaz).
  • Recompensa: lanza relámpago, 1000 monedas y 6 sellos.

100. tortura de tortuga

  • Disponibilidad: después de atravesar el sendero de tumbas.
  • Objetivo: al sur de la guarida de los Aeropiratas de las tierras estivales hay una tortuga gigante. Usa las magias de fuego de tus únimos para acabar con ella.
  • Recompensa: 3 capuchinos, 1500 monedas y 6 sellos.

101. Aguas mayores

  • Disponibilidad: después de atravesar el sendero de tumbas.
  • Objetivo: cerca de la isla Roseta (oeste de las tierras estivales) hay una criatura marina. Derrótala con magias de fuego.
  • Recompensa: atuendo noble, 1500 monedas y 6 sellos.

88. Una raíz de oro

  • Disponibilidad: tras visitar el barco fantasma y atravesar la cripta de lágrimas.
  • Objetivo: Está al sur de la arboleda. Atácale con golpes físicos (pedrada) o fuego.
  • Recompensa: 5 chocolate con leche, 200 monedas y 2 sellos.

102. El titán en llamas

  • Disponibilidad: tras visitar el barco fantasma y atravesar la cripta de lágrimas.
  • Objetivo: lo localizarás en la cordillera candente (tierras estivales). Es un gigante de fuego muy sensible a la nieve.
  • Recompensa: coraza diamantina, 1500 monedas y 6 sellos.

Las cacerías

103. El embrujo de la bestia

  • Disponibilidad: tras visitar el barco fantasma y atravesar la cripta de lágrimas.
  • Objetivo: al norte de Perdida entre las montañas. Es un grupo de cuatro gatos alados. Usa magias que afecten a los cuatro a la vez.
  • Recompensa: túnica magnética, 1500 monedas y 4 sellos.

104.¡Que no escape!

  • Disponibilidad: tras visitar el barco fantasma y atravesar la cripta de lágrimas.
  • Objetivo: el Yermo (tierras Estivales). Usa magias de fuego.
  • Recompensa: coraza pesada, 2.000 monedas y 6 sellos.

105. Una isla en peligro

  • Disponibilidad: tras visitar el barco fantasma y atravesar la cripta de lágrimas.
  • Objetivo: En isla cacatúa (al norte de las tierras estivales). Usa magia de fuego ya que le quita gran parte de la vida. La lucha cuerpo a cuerpo no sirve de mucho 6.
  • Recompensa: medalla de agilidad, 2000 monedas y 6 sellos.

Las cacerías

106. Terror en Islas Trineo

  • Disponibilidad: tras visitar Refrigeria.
  • Objetivo: al norte de las islas invierno. Usa el poder Muro de llamas para derrotar fácil y rápidamente a los 3 yetis.
  • Recompensa: gema de bola de nieve, 1500 monedas y 4 sellos.

Las cacerías

96. Una máquina encantada

  • Disponibilidad: tras visitar Perdida.
  • Objetivo: en el puente de metal que hay frente a Porcinia. Es un robot gigante acompañado de dos pequeños. Encárgate en primer lugar de los pequeños y usa magias eléctricas.
  • Recompensa: gema centella, 900 monedas y 4 sellos.

Las cacerías

98. Un asunto apestoso

  • Disponibilidad: tras visitar Perdida.
  • Objetivo: en las montañas del norte de Porcinia. Usa magia eléctrica para acabar con él y procura mantener la distancia.
  • Recompensa: aguijón envenenado, 1200 monedas y 6 sellos.

99. Más magma que nunca

  • Disponibilidad: tras visitar Perdida.
  • Objetivo: en la cima de la fumarola. Un monstruo de fuego muy sensible a la nieve y agua. Ojo con su lluvia de lava.
  • Recompensa: gema de muro de llamas, 1500 monedas y 6 sellos.

Las cacerías

108. Un reino en apuros

  • Disponibilidad: tras visitar Perdida.
  • Objetivo: situado al oeste de las colinas sinuosas. Una tortuga gigante muy resistente. Sus golpes no son muy duros, a excepción de la voltereta, difícil de esquivar. Utiliza las magias eléctricas de tus únimos.
  • Recompensa: colmillo maléfico, 2500 monedas y 8 sellos.

107. El gigante de hielo

  • Disponibilidad: tras visitar Perdida.
  • Objetivo: Al sur de las islas de invierno. Usa magias de fuego para derrotarle.
  • Recompensa: 1 gema de pompas, 2500 monedas y 8 sellos.

109. El magmagedom

  • Disponibilidad: tras acabar la aventura.
  • Objetivo: lanza magias de agua o hielo.
  • Recompensa: gema de termorrayo, 2.500 monedas y 8 sellos.

110. Perfidia ponzoñosa

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: en isla aguja (isla situada al este del mapa). Ataca con magias eléctricas.
  • Recompensa: gema fundido en negro, 3.000 monedas y 8 sellos.

111. Rescate científico

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: delante del Ara Memorieae (Nazcaä). Derrótale utilizando las magias eléctricas de Oli y sus únimos.
  • Recompensa: zarpas del rey gátido, 3000 monedas y 8 sellos.

112. el terror de la tundra

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: en Avaria (sur de las islas invierno). Derrótale con las magias de fuego de Oli y sus únimos, la lucha cuerpo a cuerpo también es eficaz.
  • Recompensa: Gema de rompetímpanos, 3000 monedas y 8 sellos.

113. Rey de los océanos

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: en la laguna del retiro del ermitaño (suroeste de las islas primavera). Sensible a las magias de rayos.
  • Recompensa: garras del rey dragón, 4.000 monedas y 10 sellos.

114.¡Tempestuga!

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: En la cima de un acantilado al este de la Llanura del Ferrocochino (Otonia). Derrótale con los hechizos de Oliver (Aullido del viento).
  • Recompensa: gema de paz interior, 400 monedas y 10 sellos.

115. La leyenda resurge

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: en isla soledad (suroeste de Caribia). Derrótale con magias eléctricas y cuando le quede poca vida lucha contra él cuerpo a cuerpo.
  • Recompensa: Espada celestial, 4000 monedas y 10 sellos.

Las cacerías

133. La cantante candente

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: cordillera candente (tierras estivales).Utiliza ataques de agua y cúbrete de sus constantes ofensivas.
  • Recompensa: 3 luminia y 5000 monedas.

135. La tumba del marinero

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: en la playa de la isla situada más al este del mapa. Lánzale fuego para ganar.
  • Recompensa: 3 ojos del mal y 5.000 monedas.

137. Ñogros al ataque

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: meseta del Gigante (tierras estivales). Utiliza el ataque de estrella del ocaso para hacerle el mayor daño posible y cúbrete de sus ataques, ya que te pueden quitar toda la vida.
  • Recompensa: 3 lágrimas de troll y 5000 monedas.

138. Ave de presa

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: en la isla cacatúa (norte de las tierras estivales). Apenas hace daño pero es resistente a todos los golpes. Roba tu dinero.
  • Recompensa: 3 Alas de ángel, 5.000 monedas.

119. De vuelta a las andadas

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: en el templo de los desafíos te enfrentarás a uno de los guardianes. Usa magia de hielo.
  • Recompensa: espada alma de hechicero y 3.000 monedas.

116. El orbe del caos

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: Al final de la espesura. Usa la magia de fuego para derrotarle fácilmente.
  • Recompensa: colmillo infecto y 2.500 monedas.

Las cacerías

117. El orbe del caos

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: al final de las cloacas de ciudad Cascabel. Usa la magia de fuego.
  • Recompensa: túnica estelar y 2.500 monedas.

118. El regreso a las armas

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: en la arboleda. Acaba con él usando tus magias más potentes (no tiene debilidad ni fortaleza).
  • Recompensa: escudo reflectante y 2750 monedas.

Las cacerías

120.¡va a estallar!

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: en la cima de la fumarola enfréntate al guardián. Su punto débil es la cola.
  • Recompensa: garra de grifo y 3250 monedas.

121. Una digestión pesada

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: te enfrentarás al mismo enemigo final que en la aventura. Repasa sus golpes y la táctica de ataque.
  • Recompensa: lanza gloriosa y 3.500 monedas.

122. Un orbe  de tomo y lomo

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: el mismo enemigo final que en la aventura. Repasa sus golpes y la táctica.
  • Recompensa: coraza de caballero y 3.750 monedas.

123. La llamada de la llama

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: el mismo enemigo final que en la aventura. Repasa sus golpes y la táctica.
  • Recompensa: capa de diva y 4.000 monedas.

124. Del fuego a las  brasas

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: el mismo enemigo final que en la aventura. Repasa sus golpes y la táctica.
  • Recompensa: hacha del rey ogro y 4.250 monedas.

Las cacerías

125. Una muda de piel

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: el mismo enemigo final que en la aventura. Repasa sus golpes y la táctica.
  • Recompensa: toga de hechicera y 4.500 monedas.

126. Caminando por la quilla

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: el mismo enemigo final que en la aventura. Repasa sus golpes y la táctica.
  • Recompensa: engulleideas y 4.750 monedas.

127. aullido de lealtad

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: el mismo enemigo final que en la aventura. Repasa sus golpes y la táctica.
  • Recompensa: garras del rey dragón y 5.000 monedas.

128. Entre las sombras

  • Disponibilidad: tras iniciar el recado 131.
  • Objetivo: el mismo enemigo final que en la aventura.
  • Recompensa: armadura arcana y 5.500 monedas.

Las cacerías

129. El soldado temible

  • Disponibilidad: supera la cacería de la 120 a la 128.
  • Objetivo: en la sala principal del castillo de Shadar te enfrentarás al caballero oscuro r. Ya sabes lo que tienes que hacer.
  • Recompensa: espada celestial y 6.000 monedas.

Las cacerías

130. La reina leal

  • Disponibilidad: supera la cacería 129.
  • Objetivo: en ara Memoriae (Nazcaä) te enfrentarás otra vez a los zodiarcas. Repite la misma estrategia de antes.
  • Recompensa: colmillo astrófago y 7.000 monedas.

Las cacerías

131. El anfitrión

  • Disponibilidad: supera la cacería 130.
  • Objetivo: habla nuevamente con el conejo y enfréntate a el último guardia. Cuidado con su rayo. Si te alcanza estarás muerto. Colócate a su espalda para que no te de y.
  • Recompensa: llave de motorville 2.000.

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