Overwatch - Probabilidad de conseguir objetos épicos y legendarios

Uno de los grandes atractivos de Overwatch es el poder conseguir un montón de objetos de personalización a través de las Cajas de Botín. Estas cajas guardan cuatro objetos de distintas categorías en cada una, desde líneas de voces o poses de victoria hasta nuevos trajes para los personajes de Overwatch, y, a su vez, pertenecen a distintos niveles según el tipo de objeto que sean.

Legenday Box Overwatch

Los skins, están catalogados como objetos comunes, raros, épicos o legendarios (hay de todo tipo); las voces y los sprays son comunes; las imágenes de jugador son raros; los nuevos trajes, los emotes suelen ser objetos de personalización épicos, aunque también hay legendarios; y las poses de victoria suelen ser objetos raros, aunque también hay legendarios.

Como es lógico, los objetos de personalización de Overwatch más buscados y demandados son los legendarios y los épicos, pero son muy difíciles de conseguir ya que las Cajas de Botón sólo aseguran la aparición de, al menos, un objeto raro, pudiendo no aparecer ninguno de categoría superior a éste. Eso sí cada cierto tiempo encontraréis objetos épicos o legendarios y nosotros os vamos a aclarar que probabilidades hay de toparse con ellos al abrir una Caja de Botín en Overwatch.

Las figuras Funko Pop de Overwatch mejor valoradas por los clientes de Amazon

Objetos épicos

Tal y como ha informado la propia Blizzard Entertainment al medio DotEsports, una de cada 5,5 Cajas de Botín contiene un objeto de personalización épico. Esto significa que cuando abramos una de estas cajas tendremos un 18,19% de posibilidades de encontrarnos una recompensa épica para personalizar nuestro perfil o a los héroes de Overwatch.

Objetos legendarios

Como era de esperar, la probabilidad de dar con un ítem legendario en Overwatch es menor aún. Y es que sólo una de cada 13,5 Cajas de Botín de Overwatch contiene un objeto de personalización legendario. Es decir, cada vez que abramos una de las Cajas de Botín tendremos un 7,4% de posibilidades de obtener un ítem legendario con el que hacer que nuestro perfil y nuestros personajes sean los más molones.

Dicho todo esto, debemos aclarar que es muy posible que estas cifras cambien próximamente ya que Blizzard está trabajando en una actualización de Overwatch para reducir la aparición de objetos duplicados en las cajas de Botín y aumentar las posibilidades de obtener créditos. Mientras que llega dicha actualización, os invitamos a aprender más sobre el juego con nuestro análisis de Overwatch.

Lecturas recomendadas