Ratchet & Clank - 12. PLANETA JOBA. Juegos Megacorp

MISIONES:

  • Participa en los Juegos Megacorp
  • Compra el Levitador
  • Gana el combate enjaulado
  • Gana la carrera de Hovermotos de Megacorp.

Avanza acabando con todos los malos que te salgan al paso. Dentro del edificio, activa la dinamo y alcanza la otra parte antes de que desaparezcan las plataformas mientras limpias la zona. Al final a la izquierda encontrarás una escalera por la que seguir . Sal de nuevo y acaba con todos los enemigos que encontrarás. En esa zona hay una minitorreta láser que cualquiera de los malos intentará usar contra ti, es decir, si acabas con el que la usa otro llegará para relevarle. Pero tú también puedes hacerlo. Intenta si quieres llegar a la torreta y líate a tiros con ellos para ahorrar munición .

Con el área ya limpia, pulsa el interruptor del suelo a la izquierda y despacha a los malos que aparecerán por el camino que tienes que seguir. Sigue limpiando la zona hasta llegar a otra minitorreta y allí, a los mandos de la misma, rompe las dos puertas que veas y barre la zona. Sigue por la puerta de la derecha, donde encontrarás una dinamo que activar. Súbete en la plataforma verde y esquiva todos los obstáculos que irán surgiendo en tu camino, hasta que llegues arriba de la sala . De nuevo, tu habilidad en los saltos será crucial. Una vez que llegues arriba, tendrás que entrar en una sala donde te espera de todo: Bestiosaurios, torretas láser...

Una vez eliminados, sube arriba, pisa el interruptor, sigue avanzando y llegarás a un balcón. Ponte sobre el punto rojo y sigue las instrucciones que te den. Verás un vídeo; compra el Levitador al tipo que te lo ofrece. Usa el levitador para alcanzar el edificio que está al otro lado y métete en el edificio para acceder a los juegos de la arena.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUEGOS MEGACORP

Ya sabes cómo va esto, tendrás que superar distintos desafíos para poder seguir avanzando. Si bien, hasta el momento, con superar el primer reto era suficiente, en esta ocasión tendrás que pasar los dos primeros, ya que necesitas dos objetos, los cuales conseguirás de uno en uno en los dos primeros desafíos. En el primero, tendrás que superar ocho rondas en las que habrá que derrotar a enemigos de todas clases: brutos con escudos, robots con cuchillas, con lanzallamas, bolas mortales... En el segundo reto, tendrás que pelear en una jaula y superar seis rondas de ataques enemigos. Para ello, equípate con las Botas Gravitatorias que acabas de obtener y salta en el centro del escenario para subir a la jaula. Sube rápido, ya que la parte de abajo se llenará de lava. Como recompensa te darán el Infiltrador, imprescindible para resolver nuevos puzzles de habilidad. Después de esto, si lo deseas, puedes quedarte y enfrentarte a nuevos desafíos para obtener más guitones.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al salir de la Arena, usa el Infiltrador para resolver el puzzle de la puerta y sal . Coge el taxi que te devolverá a la nave. Sube el camino y elige el área derecha, hasta una zona en la que usar el balanceador. Úsalo para colgarte y bajar puentes y llegarás a las carreras.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARRERAS DE HOVERMOTOS

Como siempre, tienes que superar el primer desafío para hacerte con un nuevo accesorio para Ratchet, las Megabotas en este caso. Como viene siendo habitual, el resto de las pruebas en las que puedes participar son opcionales; eso sí, tu cuenta de guitones aumentará considerablemente si superas los desafíos que te proponen. Si necesitas dinero para armas o blindaje, piénsatelo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guía y trucos de Ratchet & Clank