Ratchet & Clank - 13. OBANI GEMINI El Sistema Zygan

1. Repara los enlaces láser

Utiliza el Reflactor para modificar el rayo láser y bajar el puente . Avanza un poco por él y sitúate sobre el círculo rayado. Salta sobre él y alcanza la roca más alta . Allí, vuelve a utilizar el Reflactor para dirigir ahora el rayo hasta el satélite más cercano. Observa el mapa si tienes problemas y no te orientas bien para ver hacia dónde debes dirigirte cada vez. En total, debes hacer que el láser pase por cinco satélites distintos. Al final, tienes que alcanzar la roca que tiene las placas y que te llevará directamente a la segunda luna .

2. Explora la segunda luna: Pollux

Busca la primera plataforma muelle que te suba al puente azul que hay más arriba . Allí salta en la siguiente, y en el piso de más arriba déjate deslizar por la barra. Ahora sólo tendrás que seguir el camino mediante otras plataformas muelle hasta llegar a una zona vallada llena de enemigos . Termina con ellos y continúa.
Cruza el puente pequeño de roca, y busca el siguiente muelle. Sube a lo más alto hasta el siguiente puente azul. Unos cuantos enemigos más allá descubrirás un triángulo verde en el suelo (). Salta sobre él para alcanzar la última zona y terminar el nivel.

GUITONES

GUITÓN DE TITANIO 20

Busca la plataforma negra que hay en la primera luna. Encima de ella verás una esfera que tendrás que activar con el Hiperdisparo. Una vez que lo actives tendrás unos pocos segundos para encontrar la entrada de una cueva, sigue las plataformas que flotan en la lava cercana, hasta el guitón.

GUITÓN DE TITANIO 21

En la segunda luna, Pollux, en la zona inferior de un puente hay un interruptor muelle que te subirá a la zona.

Guía y trucos de Ratchet & Clank