Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Misiones de Irish

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Un francés, un galés y un irlandés
Dificultad: Fácil
Fama: +50   Honor: +100   $: +0
En esta misión simplemente tienes que eliminar a los dos hombres que quieren matar al pobre Irish en el establo (tú decides cómo). Una vez libre, te llevará hasta Lake Don Julio a robar una ametralladora para preparar el asalto a Fort Mercer. Acaba con todos los enemigos que te salen al paso para descubrir que la ametralladora no estaba allí. Parece que Irish nos la ha jugado.

Misiones de Irish

El hombre nace para la desdicha
Dificultad: Difícil
Fama: +250   Honor: +0   $: +0
Irish te conducirá hasta una mina repleta de enemigos. Acaba con los de la zona exterior y entra eliminando a los enemigos hasta que cojas la vagoneta. Aprovéchala para salir de allí "sobre raíles". A la salida de la mina te espera otro viaje en vagoneta y unos cuantos enemigos más. Consejo: dispara a las lámparas de aceite para quemar a tus enemigos y a los barriles de TNT para que salgan volando por los aires.


En terreno de Shakis
Dificultad: Media
Fama: +150   Honor: +0   $: +0
La munición para la ametralladora ya está lista. De camino a ella, rescata a Shakis (el colega de Irish) y elimina a todos los bandidos hasta que te hagas con ella. A la vuelta irás como copiloto de Shakis en un carro de caballos mientras os persiguen numerosos enemigos. Consejo: pulsa abajo en la cruceta para ampliar el minimapa y saber con antelación por dónde te vienen los enemigos (casi siempre lo harán por detrás), lo que te dará un par de segundos muy valiosos que marcarán la diferencia.

Misiones de Irish

Nos reuniremos en el paraíso
Dificultad: Difícil
Fama: +150   Honor: +0   $: +0
Ya no tienes que nada que hacer en New Austin, así que hay que poner rumbo al país vecino. Tendrás que sobrevivir a un "ajetreado" viaje en balsa mientras medio México (todos supuestamente amigos de Irish) trata de acabar contigo desde los barrancos cercanos al río. Consejo: acaba con los lanzadores de dinamita en cuanto los veas, ya que son los únicos que verdaderamente pueden estropearte el viaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.