Red Dead Redemption - Misiones de Landon Ricketts

La tragedia del pistolero
Dificultad: Media
Fama: +75  Honor: +100  $: +0  
Después de la calurosa bienvenida local, Landon te pondrá al día de la zona y te enseñará a disparar mejor. Primero dispara a las tres botellas (pan comido); luego debes acertar al menos a buitres a la vez usando el "dead eye"; más tarde debes salvar a un rehén disparando al captor que lo usa como escudo y, por último, escoltar el coche de caballos hasta el pueblo. Esta misión desbloquea el tercer nivel del "dead eye".

Landon Ricketts cabalga de nuevo
Dificultad: Media
Fama: +75  Honor: +50  $: +0
Puedes ir en tren o cabalgando hasta El Matadero. Al llegar, un campesino nos ayudará a colarnos en las cuevas para rescatar a Luisa. A la izquierda de los primeros enemigos hay un contenedor con 17$ y en el otro extremo otro con 19$. Avanza hasta la celda de Luisa; Landon volará la puerta. Acaba con todos los enemigos de vuelta y escolta a Landon a través del cañón. Consejo: en las cuevas, usa la escopeta para acabar con los forajidos más rápidamente.  


Afortunado en el amor
Dificultad: Media
Fama: +100 Honor: +125  $: +50
En esta misión debes jugar al póquer gastando 100$. Después de ganar unas cuantas manos, el alemán Muller te acusará de hacer trampas. La situación se pondrá muy tensa y tendrás que batirte en duelo con Muller, con un hombre que sostiene un rehén y luego liarte a tiros con unos cuantos bandidos más.

Caravana Mexicana
Dificultad: Difícil
Fama: +150  Honor: +0  $: +0
Tienes que detener 2 carros con presos inocentes que van a ser ejecutados. Cada carro está custodiado por tres agentes. Usa el "dead eye" con los primeros y ve a por los siguientes. Luego conduce uno de los carros hasta la frontera eliminando a los enemigos que quieren impedir tu huida. Consejo: si no puedes centrar la vista en los enemigos al tiempo que conduces, bájate del carro y acaba con ellos.

Guía y trucos de Red Dead Redemption