Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Code Veronica X - 11. Medicina y torturas

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

Ahora retrocede un poco y entra en (48). Estás en una especie de macabra enfermería o morgue. Coge de encima de una camilla un cargador y un spray del armario y luego acércate a la mesa que hay en un apartado para coger las “notas del anatomista” (¡escalofriantes!). Junto a la mesa hay un busto para el estudio de la anatomía humana al que le falta un ojo.  Olvida eso por ahora y sigue hasta (49) donde te esperan cuatro zombis. Tras matarlos te darás cuenta de que te encuentras en una cámara de tortura donde quien sabe que tipo de barbaridades se le hacían a los presos. Entre tanta sangre encontrarás un cargador, una hierba roja y un maletín que esconde en su interior las piezas para convertir tu M93R en una semiautomática.

11. Medicina y torturas

09. La residencia privada

Vuelve a (48) y descubrirás con espanto que la bolsa que se movía cuando saliste de la enfermería está ahora vacía. Si caminas hasta la zona central descubrirás que el anatomista autor del último documento está examinado a uno de sus pacientes...a dentelladas. Tu presencia le distraerá de su tarea y ambos se lanzarán contra ti. Acaba con ellos y coge el ojo ojo de cristal que se le ha caído al doctor.

Colócalo en el busto al que le faltaba uno y se abrirá una puerta secreta en un rincón. Baja las escaleras que hay tras ella, coge una hierba verde y acaba con los murciélagos que te ataquen. Entra en la sala del fondo y tras limpiarla de zombis coge un cargador y unas flechas. Sigue descendiendo por las siguientes escaleras y entra en la estancia que hay al final. En ella hay cuatro estatuas, una de ellas con una espada. Cuando la cojas, la figura central se elevará y la sala empezará a llenarse de gas tóxico. Agarra la barra que sobresale de la estatua que se ha elevado y empújala para que la figure gire hasta quedar mirando a la que sostenía la espada. Gracias a tu esfuerzo, el gas se disipará y podrás introducir el filo de la espada en la ranura del sarcófago que ha aparecido. Éste se abrirá y un zombi saldrá de él de repente directo a tu cuello. Acaba con él y luego coge el “rollo del piano” que hay en el suelo. Como habrás adivinado, ese el objeto que le falta al piano que viste en (44).

Pues eso, ve hasta allí, coloca el rollo en el hueco y se abrirá un compartimiento secreto en una de las máquinas tragaperras que hay junto a la entrada. Dentro hallarás la “hormiga reina azul”. Aunque de momento no la usarás.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.