Splatoon 2 - Cómo desbloquear todas las armas de élite

Splatoon 2 armas élite

En Splatoon 2 de lo que se trata es de saltar, pelear, ser ágil y pintar, pero pintar mucho. Y la única forma de pintar en el juego es gracias a las armas que nos vamos encontrando, armas de todo tipo que iremos descubriendo de inicio en el modo campaña. Se podría decir que jugar a Splatoon 2 por orden sería primero pasarte el modo héroe y después saltar a los enfrentamientos multijugador, y esto tiene sentido, no sólo porque habrás adquirido un mayor nivel de destreza, sino por la disponibilidad de las armas de élite.

¿Qué son las armas de élite? Son aquellas armas que te va ofreciendo el bueno de Jairo durante todo el modo campaña y que podrás usar inicialmente en el nivel que te lo pida, y después en cualquier otro una vez que lo tengas desbloqueado. Conseguir las armas de élite en Splatoon 2 es tan sencillo como pasarte el modo historia de manera natural, pero si las quieres tener también en el modo multijugador, el trabajo ya es más complicado.

A continuación te decimos cómo conseguir todas las armas de élite en Splatoon 2 y qué debes hacer para tenerlas también desbloqueadas en el modo multijugador.

Echa un vistazo a esta funda protectora de Splatoon en Amazon

Cómo conseguir las armas de élite en Splatoon 2

Conforme vayas avanzando en el modo campaña tu amigo Jairo te irá ofreciendo la posibilidad de ir probando una serie de armas réplicas que después te podrás agenciar para su uso en el resto de los niveles.

Splatoon 2

En la siguiente lista te decimos en qué nivel de la campaña se te desbloquean de manera automática estas armas de élite:

  • Pistola (nivel 1)
  • Rodillo (nivel 4)
  • Difusor dual (nivel 5)
  • Lanzatintas (nivel 6)
  • Derrramador (nivel 10)
  • Tintralladora (nivel 13)
  • Devastador (nivel 19)
  • Brella (nivel 20)
  • Brocha (nivel 22)
Splatoon 2

Como ves es muy sencillo tener estas armas de élite en Splatoon 2 pero, ¿y si las queremos usar también en el modo multijugador?

Para usar las armas de élite en el modo multijugador de Splatoon 2 debes pasarte cada uno de los niveles con cada una de las armas élite en el modo campaña, incluidos los jefazos. Es decir, debes superar los 27 niveles del modo historia con cada una de estas armas y superar a todos los jefes usándolas igualmente para irlas desbloqueando de manera sucesiva para el multijugador.

Splatoon 2

Te va a llevar muchos días conseguir esta empresa, pero cada uno de los niveles se puede superar en apenas dos minutos con lo que tampoco es una empresa que te puede llevar meses.

No te pierdas nuestro análisis de Splatoon 2

Ahora que ya sabes cómo tener todas las armas élite en Splatoon 2 podrás ser temible en las partidas multijugador.

Lecturas recomendadas