Tomb Raider - Aldea del acantilado

  • De nuevo tendrás que correr para evitar tu muerte. Esta primera zona es muy básica, ve saltando de casa en casa hasta llegar a tierra firme, donde lucharás contra algunos enemigos y más adelante llegarás a un campamento. Reparte los puntos de habilidad que tengas pendientes y sigue tu camino. Al poco de andar recibirás una llamada. Lara caerá en una trampa y quedará colgada boca abajo por lo que tendrás que eliminar a más enemigos antes de que te maten y dispara a la polea para liberarte.

  • Durante la siguiente escena conseguirás otra nueva herramienta, la cuerda. Junto con el arco podrás usarla para interactuar con los objetos que tengan cuerdas alrededor para tirar de ellos y habilitar nuevos caminos.

  • Más adelante te explicarán que también puedes crear "puentes" y finalmente volverás a la Aldea de la montaña pero a una nueva zona.

    Tomb Raider - Trucos

    ¿Te has terminado Tomb Raider y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.