Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 1 - Otra ronda

Guía Uncharted 3

PASO A PASO:

1.- Tras la escena de video tendrás que superar una especie de tutorial para aprender a pelear. Todavía no hay armas de modo que aprende rápidamente a utilizar los puños para poder salir con éxito de la emboscada.

2.- Supera la segunda parte del tutorial en el bar. Aprovéchate de las botellas, mesas… en fin, de cualquier objeto que pueda utilizar Drake para defenderse. Tras eliminar al gorila en el baño podrás dar una vuelta por el bar para no dejarte nada atrás.

3.- La útlima pelea será en la cocina del bar, pero no te llevará mucho tiempo terminar con ellos. Después disfruta de las escenas de video.

TESOROS

1.- MEDALLÓN DE BOXEO ANTIGUO: una vez hayas eliminado al último enemigo del bar podrás moverte con cierta libertad por el recinto. Busca el primer tesoro en la máquina tragaperras que hay en la pared frente a los baños.

Capítulo 1 - Otra ronda

2.- CERILLERA DE LATÓN: Antes de slair por la puerta en la que te espera Sully, avanza tras la barra y busca en la estantería de la izquierda, junto a las botellas, este objeto para nada oculto.

Capítulo 1 - Otra ronda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.