Guía

Guía y trucos de Until Dawn

Por Sonia Herranz
-

Con esta guía de Until Dawn vas a pasar menos miedo que jugando, aunque te vas a llevar los mismos sustos que si estuvieras a los mandos. Eso sí, al menos sabrás que todas las decisiones que tomes serán las correctas, porque vamos a darte todos los trucos para conseguir el final bueno y para encontrar todos los coleccionables.

Como ya sabes, en Until Dawn manejas a 8 personajes que deben sobrevivir a una oscura noche de invierno, perdidos en medio de un montaña nevada y con la angustiosa compañía de un asesino que se ha propuesta eliminarlos uno a uno y de las formas más horribles. Si todavía no tienes muy claro de qué va, puedes leer aquí el análisis de Until Dawn. Descubrirás que esta aventura exclusiva de PS4 tiene mucho que ver con las aventuras gráficas, recuerda a los juegos de Quatic Dream (como Beyond: Dos Almas) y las decisiones que tomemos serán fundamentales en la trama. Eso sí, aquí la clave es pasar miedo, como en las buenas pelis de terror adolescente, con sus tópicos incluidos.

Esta guía de Until Dawn te ayudará a conseguir que todos tus personajes sobrevivan (por muy mal que te caigan algunos), para que puedas ver el final bueno de la historia. Eso sí, si todavía no has jugado, a lo mejor te merece más la pena esperar antes de ver el vídeo… O por lo menos saltarte la parte en la que se ve el final. Por evitar spoliers, vaya. Eso sí, para los que no queráis ver el vídeo completo, GAP360 también os has preparado una descripción de que lo que tenéis que hacer, sin destripar nada de nada.

Pero además del final secreto, en esta guía de Until Dawn también te vamos a mostrar cómo conseguir todos los coleccionables del juego (Pistas y Tótems), incluyendo los de las Gemelas (imprescindibles para ver el final bueno). Y si tienes curiosidad, también encontrarás un vídeo que muestra los Acontecimientos del pasado, que se desbloquea al conseguir todos los Tótems en Until Dawn. Ale, a disfrutarla.

Artículos en esta guía