3D Wire 2016 se celebrará en Segovia del 6 al 9 de octubre

3D Wire 2016

3D Wire 2016, la octava edición del mercado profesional dirigido a expertos de la animación, los videojuegos y los new media; tendrá lugar en el Palacio Quintanar de Segovia del 6 al 9 de octubre. El país invitado de este año será Portugal, en una cita fundamental para el networking del sector que contará con reuniones B2B, mesas redondas, talleres, presentaciones y encuentros.

3D Wire 2016 - Cartel

El cartel de 3D Wire 2016 ha sido realizado por Ignacio Fernández Maroto, ilustrador y diseñador de personajes que lleva trabajando para la industria de la animación y la publicidad desde hace quince años. Su cartel representa un gigantesco robot que invade la ciudad de Segovia. Además de los emblemáticos monumentos, como el Acueducto y el Alcazar, aparece un nuevo personaje: el cubo cerdo, en homenaje al cochinillo de Segovia, elemento característico también de la ciudad.

En 3D Wire 2016 se podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual creada para esta edición por la productora Paramotion Films. Se trata de un videojuego que combina las tecnologías de Oculus Rift y Leap Motion, pudiendo controlar el juego con nuestras propias manos, sin necesidad de mandos u otros periféricos. El juego estará disponible durante todo el evento. Además, se ha incluido un sistema de ránking para fomentar la competitividad entre los asistentes. Por último, 3D Wire 2016 también tendrá zona de demos, proyectos VR y una mesa redonda con diferentes experiencias en torno a estos formatos.

Fuente | Web oficial