AR-K, la aventura alcanza las 100.000 unidades distribuidas

AR-K La Gran Evasión

AR-K ha alcanzando las 100.000 unidades distribuidas, cifra que aglutina todos los formatos disponibles en los que se encuentra esta aventura gráfica española. A día de hoy, este juego gallego ha comercializado tres de los cuatro episodios de los que consta. El tercero, llamado AR-K: La Gran Evasión, salió a la venta en julio del año pasado en Steam, consiguiendo ser una los títulos más destacados dentro de su género en 2015.

Para celebrarlo, el estudio Gato Salvaje ha anunciado un loyalty discount para todos los usuarios de los dos primeros capítulos de AR-K. Es decir, un descuento para comprar a precio reducido el tercero, La Gran Evasión, como forma de agradecimiento.

AR-K - protagonista
Alicia Van Volish continúa su aventura en La Gran Evasión, el tercer episodio de AR-K.

Además, Gato Salvaje Studio ha adelantado que, tras la publicación del cuarto y último episodio de AR-K, hay planes para remodelar y actualizar los dos primeros capítulos del juego: Lo Que La Esfera Se Llevó y La Chica Que Nunca Estuvo Allí. Esta actualización será gratuita y aplicará mejoras gráficas y en el gameplay de ambos, aportando dinámicas a las vistas en La Gran Evasión.

Gato Salvaje Studio, compañía indie ubicada en A Coruña y fundada hace más de un lustro, se encuentra trabajando en el cuarto episodio de AR-K. Este será el último capítulo de su aventura gráfica de estilo point-and-click, dando fin a la trama del juego. Su lanzamiento está previsto para primavera de este año. Por último, aquí tenéis la entrevista que realizamos a David Martínez, responsable de comunicación de este estudio independiente, el año pasado.

Fuente | Web oficial