Logo Hobbyconsolas.com

Arcade Land es más accesible gracias a su rebaja de precio

Arcade Land fecha de lanzamiento

Hace unos meses se puso a la venta Arcade Land en PS4, un videojuego cuya premisa es el ser accesible a todo tipo de jugadores. Sin embargo, cuando nos referimos a ''un videjuego para todos'' no queremos decir que sus mecánicas de juego o características sean accesibles a jugadores de todas las edades, algo que se dice con casi cada nuevo videojuego que se lanza al mercado, sino que, realmente, Arcade Land es un videojuego para absolutamente todos los jugadores, independientemente de sus capacidades físicas.

Y es que, Arcade Land es un juego creado para que personas con sus capacidades físicas a tope o usuarios con diversidad funcional, como parálisis cerebral o movilidad reducida, puedan disfrutar de este hobby sin preocuparse por adoptar posturas que pueden ser dañinas con el tiempo, ya que Arcade Land se puede jugar tanto con el mando de PS4 como con PlayStation Camera mediante los movimientos de cabeza.

En su día hicimos un análisis diferente de Arcade Land mostrando las virtudes y características del videojuego desarrollado por Koth Studio. El estudio madrileño ha invertido una gran cantidad de esfuerzo en desarrollar un software adecuado para que se ''entienda'' con el software de PS4 y la cámara. No ha sido fácil pero el juego salió al mercado funcionando perfectamente y resultando divertido tanto con la cámara como con el mando.

Ahora, como leemos en el Blog Oficial de PlayStation, Arcade Land se hace más accesible aún, ya que rebaja su precio de 9,99€ a 4,99€, lo que acerca el videojuego absolutamente a todo el mundo que quiera darle una oportunidad. Si queréis haceros con él, desde la tienda oficial de PS4 podréis hacerlo.

Os recordamos que, Arcade Land fue desarrollado dentro del programa PlayStation Alianzas por el que PlayStation España apoya a estudios nacionales ya consolidados. Además, el juego también tuvo financiación por parte de Obra Social La Caixa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.