Arson & Plunder: Unleashed ya está disponible en Steam

Arson & Plunder: Unleashed

Arson & Plunder: Unleashed ya se encuentra disponible en Steam, la plataforma digital de Valve. Desarrollado por Chainsaw Syndicate y editado por Headup Games, se trata de la versión mejorada del juego original lanzado en PC y dispositivos móviles con nuevos contenidos.

Arson & Plunder: Unleashed es una aventura en 2D arcade y beat 'em up basada en los géneros míticos de la década de los 90. En su modo Historia, podemos alternar el control entre un orco o un elfo mientras nos enfrentamos a hordas de enemigos a lo largo de 25 misiones distintas en 5 niveles de dificultad. Además, esta nueva versión incluye modo cooperativo local para hasta 4 jugadores, añadiendo dos personajes controlables más. Aparte, también encontramos el modo Sin Fin, una mazmorra con una fuente infinitiva de rivales al más puro estilo supervivencia.

Otras novedades de Arson & Plunder: Unleashed son la incoporación de nuevos enemigos y una mayor variedad de trampas. Este juego de Chainsaw Syndicate combina acción y humor en un argumento satírico sobre la deforestación humana en un contexto de fantasía y seres de leyenda unidos contra los seres humanos. Aquí tenéis un tráiler de Arson & Plunder: Unleashed con gameplay del juego para conocer a sus personajes (Arson, Plunder, Carambanus y Rokk) y descubrir la acción que contiene esta aventura de estilo cómic. Todo un homenaje a uno de los géneros más populares de los años 90 y con carácter propio al mismo tiempo.

Fuente | Web oficial