Assassin's Creed estará presente en el TOY Market Plaza Aluche

Assassin's Creed

Un grupo de Assassin's Creed participará este sábado 16 de abril en el TOY Market Plaza Aluche, una feria de juguetes que se celebra todos los terceros sábados de casa mes en el Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid. La gran novedad de esta edición será la participación de un grupo de personajes de Assassin's Creed, la popular saga de videojuegos de Ubisoft. La entrada es gratuita y el horario es de diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Exactamente, este grupo de Assassin's Creed recreará a varios personajes de la franquicia de videojuegos, realizando una exhibición y mostrando sus habilidades al público asistente. Habrá dos pases para contemplar su espectáculo en el TOY Market Plaza Aluche: uno a las doce de la mañana y otro a las cinco de la tarde.

Plaza Aluche
TOY Market Plaza Aluche tiene lugar en el Centro Comercial Plaza Aluche.

Por otro lado, en el TOY Market Plaza Aluche se darán cita hasta 50 expositores venidos de diferentes partes del país y que pondrán a disposición del público una infinidad de juguetes. Se podrán comprar juguetes de los años 70 y 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Mazinger Z o Superman, entre otros. También habrá muñecos de Star Wars, Playmobil, LEGO, coches a escala, etcétera. Para los amantes de los coches de Scalextric, podrán encontrar gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada.

Antonio Montana, organizador de la feria TOY Market Plaza Aluche explica que “si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia y adquiriendo las últimas novedades del mercado, no faltes este sábado al TOY MARKET Plaza Aluche”. En este sentido, el organizador recuerda que “no es una feria elitista y se pueden encontrar juguetes desde 1 euro, además la entrada y el parking es gratuito”.

Fuente | Web oficial