Astrå para Android, ya disponible en Google Play gratis

Astrå - android

Astrå ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play en España, Finlandia, México, Argentina y Brasil. Próximamente, el videojuego estará disponible en el resto del mundo. Esta versión para Android es totalmente gratuita. Por otro lado, contiene anuncios, pero no de forma invasiva, por lo que no estropea la experiencia de juego. El sistema es similar al de una máquina arcade, se necesitan monedas virtuales para jugar. Cuando agotamos la cantidad disponible, hay que ver un anuncio o esperar un tiempo determinado para conseguir más. Sin embargo, Astrå para Android no contiene micropagos.

Astrå - Mejor 2015
Astrå, el segundo videojuego desarrollado por Fabuloso Games, ha sido seleccionado como uno de los mejores juegos del año 2015 en la App Store.

Disponible desde hace meses para dispositivos iOS y Apple TV, Astrå es un auto-runner de plataformas 2D que fusiona física espacial, acción arcade y algunos elementos de puzles y exploración con varios secretos por descubrir. En Astrå manejamos a Hemera, la diosa de la luz. Nuestra misión es ayudarla en su lucha contra la oscuridad, mientras descubrimos las maravillas y los misterios del universo que la rodea. El juego presenta un apartado artístico basado en el folklore y la mitología griega. En su odisea, orbitamos diferentes planetas con varios obstáculos y enemigos.

Astrå ha sido desarrollado por Fabuloso Games, estudio independiente ubicado en Madrid y Barcelona. Es el segundo proyecto de la compañía tras Minimo, su ópera prima. Aquí tenéis un tráiler de Astrå con gameplay del juego en el que podemos observar sus mecánicas y su característico aspecto gráfico. Tras ser uno de los juegos más destacados del año 2015 en la App Store, ahora los usuarios de Android pueden disfrutarlo en sus dispositivos.

Fuente | Web oficial