Logo Hobbyconsolas.com

Blasting Agent: Ultimate Edition para Wii U y 3DS, ya disponible

Javier Parrilla

Blasting Agent: Ultimate Edition

Blasting Agent: Ultimate Edition para Wii U y Nintendo 3DS ya está disponible en formato digital a través de la eShop europea y americana a un precio de 2,99 euros para ambas consolas. Blasting Agent: Ultimate Edition es un shooter lateral en 2D desarrollado por Axol Studio, compañía estadounidense integrada por una única persona. Esta versión del videojuego se trata de un port realizado por la compañía española Ratalaika Games, desarrolladora de títulos como Defend Your Crypt y responsable de otros ports como Twin Robots para Wii U.

Blasting Agent: Ultimate Edition se compone de seis niveles con sus respectivos jefes finales.
Blasting Agent: Ultimate Edition se compone de seis niveles con sus respectivos jefes finales.

Tras ver el éxito de la versión web de Blasting Agent, Axol Studio aceptó la propuesta de Ratalika Games de expandir el contenido del juego y llevarlo a otros sistemas. De este modo, Blasting Agent: Ultimate Edition se compone de seis niveles, cada uno con su jefe final correspondiente; varias mejoras de personaje coleccionables y seis diferentes trajes para aquellos que sean capaces de completar la aventura en el modo de dificultad difícil.

Blasting Agent: Ultimate Edition narra la historia de The Black Hand of Fate, un grupo internacional terrorista, que ha construido una base secreta en el corazón de un volcán y está construyendo un ejército de soldados mediante bioingeniería y monstruos modificados genéticamente para dominar el mundo. Nosotros encarnamos a Blasting Agent, el único capaz de poner freno a su malvado plan. Por último, aquí tenéis el tráiler gameplay de Blasting Agent: Ultimate Edition en su versión para Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.