Breaking Fast, un juego de carreras competitivas en la cocina

Breaking Fast

Breaking Fast se mostrará en el PAX East 2016, evento de videojuegos que tendrá lugar en Boston del 22 al 24 de abril. El juego ha sido seleccionado para el festival, por lo que será uno de los proyectos indie que se enseñarán en esta cita.

Breaking Fast es un videojuego de carreras competitivas al más puro estilo Mario Kart. Los jugadores tendrán que correr todo lo rápido que puedan mientras esquivan obstáculos y ataques recibidos por otros jugadores. De hecho, sus creadores definen la mecánica de Breaking Fast como una especie de mezcla de juegos como el mencionado Mario Kart o Super Smash Bros., ambas sagas superventas de Nintendo.

Breaking Fast - Captura
Breaking Fast será un videojuego de carreras competitivas al más puro estilo de la saga Mario Kart.

Breaking Fast presentará un estilo artístico casual y amigable, muy cartoon, y temática relacionada con la comida. Encarnaremos a diferentes alimentos o productos, como una galleta o un brik de leche, entre otros. Algunos de nuestros enemigos a la hora de llegar a la meta serán batidoras hambrientas o tostadoras furiosas. Las carreras se desarrollarán en 2D y desplazamiento lateral, mientras nos encontramos otros objetos que podrán dar un vuelco a las posiciones.

Breaking Fast está siendo desarrollado por Tale Studios, compañía indie española ubicada en Málaga y fundada en diciembre del año pasado. El estudio tiene previsto el lanzamiento del juego para septiembre de este año, justo después del verano. Estará disponible para ordenadores (PC, Mac y Linux). Por último, aquí tenéis un gameplay de Breaking Fast para que descubráis su apartado técnico y la diversión que promete.

Fuente | Web oficial