Castles se actualiza a la versión 1.3 y está de oferta en Steam

Castles parche 1.3

Mucho os hemos contado sobre Castles, y no es para menos. El videojuego de Whoot Games fue uno de los finalistas de los Premios PlayStation 2014 y, aunque no resultó ser el ganador, algo que recayó sobre DogChild, de Animatoon Studio, si ha sido uno de los primeros ‘juegos PlayStation Talents’ que vio la luz, la estrategia global de PlayStation España para impulsar el talento en nuestro país.

Llevamos desde mediados del 2015 disfrutando de los cubos de Castles y siendo testigos de como sus creadores mejoran periódicamente el juego gracias a nuevas actualizaciones ya sean temáticas, como el parche de navidad donde recibimos el modo competitivo, o para mejorar el juego, como la nueva actualización.

Castles actualización 1.3
Castles nos propone mover cubos en un planteamiento perfecto para jugar con amigos.

Y es que, Castles se actualiza a la versión 1.3, una actualización centrada en mejorar la experiencia de juego, así como el apartado gráfico. Estas son las mejoras de la versión 1.3 de Castles:

  • Se han mejorado los ajustes de calidad.
  • La interfaz de usuario muestra iconos diferentes en función del controlador que usa el jugador.
  • Gráficos mejorados.
  • Compatibilidad con nuevos mandos, como el de Xbox One y el de PS4.

Además, mientras esperamos la versión de consola, podemos ir practicando con Castles en PC ya que tiene un 34% de descuento en Steam, por lo que el juego quedaría por sólo 1,97€, una oferta de la que os podéis aprovechar a través de este enlace y que estará vigente hasta el próximo 12 de febrero.

Fuente | PlayStation Talents