Castles recibe el modo competitivo y está de oferta por navidad

Castles navidad

El pasado 9 de octubre se lanzó Castles, el videojuego de WhootGames que fue uno de los finalistas de la Primera Edición de los Premios PlayStation, premios que tuvieron una segunda edición el pasado 16 de noviembre y que están encuadrados dentro de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para impulsar y apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Castles es un videojuego muy interesante, además de adictivo. Muestra de esta diversión son las horas de streaming de las que disfrutamos durante la Madrid Games Week en una pantalla gigante y que nos empujó a muchos a comprar este videojuego indie español.

Hasta ahora sólo habíamos podido disfrutar del juego en solitario o en compañía de un amigo pero ahora, WhootGames acaba de lanzar una actualización para Castles que añade un interesante modo competitivo. La actualización, llamada ‘actualización de Navidad’, añadirá nuevo contenido para disfrutar del juego de una forma diferente. Jonathan Rivas, CEO de WhootGames, ha comentado ‘’basta de juego cooperativo, ¡es hora de competir!’’. Ahora podremos no sólo jugar en modo survival o cooperativo, lo que está bastante bien, sino que podremos medir nuestra habilidad y rapidez mental contra otro contrincante.

Para disfrutar de este nuevo modo, la compañía también ha anunciado que Castles estará presente en las rebajas en Steam desde ahora hasta el próximo 4 de enero. Ahora podremos conseguirlo por 4,99€ así que ya estáis tardando. Eso si, os aviso, os vais a enganchar de lo lindo y ahora con el competitivo... más aún. Whoot Games nos deja un nuevo vídeo para que echemos un vistazo al nuevo modo: