Logo Hobbyconsolas.com

Castles, de WhootGames Studio, pone rumbo a Xbox One

Castles parche 1.3

Quienes sigáis la actualidad en HobbyIndustria habréis leído más de una vez información sobre Castles, el divertido y adictivo juego de puzles creado por el estudio asturiano WhootGames. Castles fue uno de los videojuegos finalistas de la primera edición de los Premios PlayStation (una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia de Sony Interactive Entertainment Iberia para fomentar el desarrollo de videojuegos a nivel local). Sin embargo, al no hacerse con el galardón, la compañía siguió desarrollando el videojuego a su ritmo hasta que se encontraron con Badland Games, la distribuidora española que acogió el videojuego dentro de su catálogo.

Tras el lanzamiento de Castles en PS4 hace justo un mes, WhootGames ha anunciado que el videojuego ha pasado el proceso de certificación en Xbox One, por lo que el lanzamiento del título en la consola de actual generación de Microsoft está más próximo que nunca.

El objetivo en el videojuego es el de crear la torre más alta posible haciéndola crecer alineando cubos que tengan el mismo diseño. A medida que la torre crezca, la labor se irá complicando más y más, no solo por los cubos, sino por el tiempo de reacción (que será menor) y las dificultades en las que nos pondrán los enemigos.

En PS4, Castles se lanzó al razonable precio de 4,99€, algo que esperamos se mantenga en Xbox One, ya que es un precio que lo hará muy atractivo para todo tipo de público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.