CICE ofrece un descuento del 20% en sus matrículas de octubre

CICE

CICE, Escuela profesional de Nuevas Tecnologías, ha anunciado una promoción para los interesados en reservar plaza para los másteres y cursos de la convocatoria de octubre. Si reservamos plaza durante este mes, con fecha límite el día 31, obtendremos un 20% de descuento directo sobre el precio de la matrícula. Además, en el caso de que nos interese un máster profesional de más de 200 horas, conseguiremos un iPad mini de regalo.

CICE lleva 34 años de andadura con sus dos centros en Madrid y por sus aulas han pasado más de 60.000 personas. Este mismo mes esperan recibir a más de 1.500 alumnos. Si no tenemos claro qué curso o máster estudiar, podemos visitar la escuela en horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas, o sabádos de 10:00 a 14:00 horas, para que un asesor de estudios de CICE nos ayude a elegir el máster más adecuado según nuestras habilidades y objetivos.

CICE escuela
La escuela CICE ofrece tres másteres específicos para videojuegos

En el caso de la oferta formativa de CICE relacionada con el mundo de los videojuegos, hay tres másteres disponibles: Máster en Diseño y Arte 3D para Videojuegos Oficial de Autodesk. MAD, Máster en Desarrollo de Videojuegos con Unity Oficial de Autodesk 3Ds Max. MPV y Máster en Desarrollo Independiente de Videojuegos Oficial de Autodesk Maya LT. MVM. También podemos encontrar diferentes másteres y cursos para especializarse en animación 3D y VFX.

Además, CICE completa su oferta formativa con másteres y cursos para formarse en otras áreas como arquitectura, ingeniería, diseño gráfico, marketing online, aplicaciones para móviles, programación, producción audiovisual y sonido digital, entre otras.

Fuente | Web oficial