Clicker: Elecciones Generales 20D, el juego en el que controlas a uno de los candidatos

Clicker: Elecciones Generales 20D

Clicker: Elecciones Generales 20D ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play. Se trata de un juego gratuito en el que encarnamos a uno de los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno. Es decir, un videojuego sobre las próximas elecciones generales que tendrán lugar el próximo 20 de diciembre. Podemos controlar a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera.

Una vez elegido nuestro candidato favorito en Clicker: Elecciones Generales 20D, nos encontramos un juego de género clicker en el que tenemos que llevar a nuestro político desde lo más bajo del escalafón de los partidos hasta la cima más alta del poder. La mecánica consiste es hacer click una y otra vez encima del candidato para ganar más y más votos e invertirlos en nuevas estrategias políticas para ganar más votos todavía. Con la experiencia necesaria y el número suficiente de votos, podremos acudir a unas elecciones y ganarlas.

Clicker: Elecciones Generales 20D - captura
Clicker: Elecciones Generales 20D ya se puede descargar de forma gratuita para dispositivos Android.

En Clicker: Elecciones Generales 20D pasamos por varias etapas, entre las que están las elecciones municipales y autonómicas, antes del colofón final en las elecciones generales. El juego es de descarga gratuita, pero incluye compras in-app opcionales para los interesados en ganar más votos de forma rápida y, de paso, eliminar la publicidad del clicker.

Clicker: Elecciones Generales 20D ha sido desarrollado por Patata Games, un estudio indie español ubicado en Sevilla. Por último, os recordamos que los diferentes partidos políticos están teniendo cada vez más en consideración la industria del videojuego. Por ejemplo, Podemos ha especificado varias medidas de apoyo al sector dentro de su programa electoral.

Fuente | Web oficial