Demon's Crystals, el primer videojuego de Byte4Games

Demon's Crystals

Demon's Crystals ha superado con éxito la fase Greenlight de Steam, por lo que llegará en un futuro próximo al catálogo digital de la plataforma de Valve. Se trata del primer videojuego desarrollado por el estudio Byte4Games. El juego es un arcade dual stick shooter de vista isométrica con diferentes modos de juego tanto para un solo jugador como para más de uno.

En Demon's Crystals, los jugadores lucharán contra unos habitantes del mundo poseídos para recolectar unos cristales que son el soporte vital de los demonios Urican. Los Urican siempre han estado en la cima de la cadena alimentaria, pero ahora, estos demonios astrales están luchando por su propia supervivencia. Nuestra misión será ayudarlas a través de todos los niveles del juego para restaurar la paz en el mundo y mantener con vida a los Urican.

Demon's Crystals - captura
Demon's Crystals será distribuido por BadLand Indie para ordenadores, consolas y dispositivos móviles.

Demon's Crystals tendrá modo supervivencia para un solo jugador, modo arcade para hasta cuatro jugadores y varios modos multijugador tanto cooperativos como competitivos. El juego contará con diferentes enemigos, trampas, power-ups y armas, aparte de escenarios con elementos destruibles.

Desarrollado por Byte4Games, estudio de desarrollo español, Demon's Crystals será editado por el sello BadLand Indie. Aparte de para ordenadores (PC, Mac y Linux), el juego también se lanzará para consolas (PS4, Xbox One y Wii U) y dispositivos móviles (iOS y Android). Por último, aquí tenéis un tráiler de Demon's Crystals con gameplay del mismo y sus principales características.

Fuente | Web oficial