Dragon Match, de Scared Ghost Games, disponible en Android

Dragon Match

Dragon Match ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play. Se trata de un juego de puzles gratuito en el que emparejamos huevos de dragones para liberar a estas criaturas de leyenda. La pericia y la rapidez son dos claves fundamentales para la liberación de dragones de la misma especie, a la par que evitamos los virus que pueden arruinar nuestro objetivo. Para ello, podemos recurrir a los Master Dragons para barrer una pantalla entera de un fogonazo.

Dragon Match se compone de seis islas, cada una con su propia temática, en un total de 30 niveles que ponen a prueba nuestros reflejos y habilidad. El videojuego ha sido desarrollado por Scared Ghost Games, siendo su primer título creado para dispositivos Android. Scared Ghost Games es una empresa formada por dos profesionales del sector media: Lluís Viciana y Christoph Küstler.

Dragon Match - captura
En Dragon Match tenemos que liberar a los dragones de los huevos formando parejas. Los virus son nuestros principales enemigos para lograr nuestro cometido.

Según Lluís Viciana, responsable de la creación gráfica de Dragon Match: “Ha sido un reto muy bonito, ya que difiere un poco de los diseños de series de dibujos animados que he hecho hasta ahora”. Por su parte, Christoph Küstler, encargado de la parte técnica del proyecto, ha afirmado: “Me ha encantado trabajar en este desarrollo ya que he podido compilar todos mis conocimientos técnicos dentro del campo transmedia”.

Por último, aquí tenéis el tráiler de Dragon Match que nos enseña gameplay del juego, sus diferentes dragones y las mecánicas principales de este título de puzles y acción frenética.

Fuente | Web oficial