Gameboosters, editora de juegos indie españoles, en la Gamescom

Gameboosters Gamescom 2015

Gameboosters estuvo presente en la Gamescom 2015. Esta empresa española, dedicada a publicar y promocionar videojuegos independientes desarrollados en nuestro país, tuvo su propio stand en la feria de videojuegos más importante de Europa. En el evento, celebrado en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de agosto, la compañía pudo mostrar diferentes proyectos a los asistentes.

En el stand de Gameboosters en la Gamescom 2015 se pudieron encontrar videojuegos de los siguientes estudios de desarrollo españoles: Milkstone Studios (Asturias), Sons of a Bit (Murcia), Linceworks (Cataluña), Alpixel Games (Castilla La Mancha), Nacho Beard (Madrid) y Mutant Games (Cataluña), entre otros.

Fernando Ortega, CEO y fundador de Gameboosters, declaró que el objetivo de estar presentes en la Gamescom 2015 es dar la mayor visibilidad a estos videojuegos españoles. Es decir, que los videojuegos desarrollados en España puedan ser mostrados en una de las ferias de videojuegos más importantes a nivel mundial. Una buena manera de dejar patente el crecimiento del desarrollo de videojuedos en nuestro pais.