Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay y controles de la beta de Motor Strike: Immortal Legends

Motor Strike Beta 2

La beta de Motor Strike: Immortal Legends comienza esta misma tarde a las 17:00, hora peninsular, y se extenderá hasta la misma hora del jueves que viene. Durante este periodo de tiempo, los usuarios inscritos en la beta podrán probar la velocidad y la frenética acción de este juego que se está desarrollando en las instalaciones de la Factoría Cultural Matadero de Madrid, el espacio escogido por PlayStation España para desarrollar PlayStation Talents Games Camp.

En la beta podremos disfrutar de cuatro armas distintas para los vehículos, que ya sabéis que son recreaciones de vehículos famosos del cine y la televisión, y un circuito, además de carreras para seis jugadores (tres contra tres). Para que afrontemos las carreras de la mejor forma posible, FiveXGames ha colgado un tutorial en Youtube para que aprendamos a configurar los controles. Podremos utilizar teclado, mando de Xbox o de PlayStation, y así es como se configura:

Además, para calmar las ansias de los jugadores antes de la beta, el estudio ha colgado un gameplay de un directo que hicieron hace unos días. Sí, el sonido es bastante regulero, pero la jugabilidad, que es lo realmente importante, se aprecia a la perfección, así como las mecánicas del gancho, un añadido de las últimas semanas que servirá para encarar algunas curvas de la mejor forma posible.

Os dejamos el gameplay de la beta de Motor Strike: Immortal Legends y os recordamos los distintos tutoriales que el estudio publicó hace unos días. Nos vemos en la pista durante esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.