Logo Hobbyconsolas.com

Golden Manager, el juego de Gerard Piqué, estrena canal en Reddit

Golden Manager ya en Reddit

Los videojuegos españoles continúan en expansión. Kerad Games, la compañía de videojuegos creada por Gerard Piqué, defensa del Fútbol Club Barcelona, ha anunciado que Golden Manager ya tiene canal propio de comunicación en Reddit. Gracias a este movimiento, los aficionados del juego de gestión futbolística ya tienen un nuevo espacio para hablar sobre el juego, sobre su deporte favorito y sobre los últimos fichajes. Además, desde esta plataforma, los jugadores podrán hacer sugerencias al estudio para que éstos mejoren el videojuego.

La intención de Kerad Games es ampliar la oferta lingüística en Reddit para poder llegar a muchas más comunidades. De momento, la comunidad hispanohablante tiene su rinconcito en Reddit a través de este enlace. Desde aquí se podrá acceder a las publicaciones en inglés.

Además de hablar sobre el videojuego, en este canal en Reddit tendrán lugar debates, como la retirada de Leo Messi de la selección argentina o las celebraciones de Islandia en la Eurocopa. Es decir, es un rincón para amantes del fútbol, aunque seguro que muchos usuarios se unirán a los más de 10 millones que ya disfrutan de Golden Manager, haciendo que el juego español tenga más de 600.000 usuarios mensuales activos, lo que es una auténtica burrada.

Veremos cual es el próximo proyecto de Kerad Games. De momento, están consiguiendo un gran éxito tanto con Final Kick como con el propio Golden Manager, además de apoyar proyectos independientes con el evento Independev que se celebró el pasado mes de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.