IslaBomba - Nuevas imágenes correspondientes a la última versión

IslaBomba, nuevas imágenes

IslaBomba el videojuego de Sons of a Bit, es un videojuego para todos los públicos que os lo hará pasar en grande gracias a la mezcla de plataformas, puzles y un diseño visual muy acertado y atractivo. El estudio anunció hace unos días que ampliaban personal, algo que acelerará el desarrollo del juego a la vez que se imprimen puntos de vista diferentes que, seguro, harán más rica la jugabilidad de IslaBomba, ya sea añadiendo mecánicas, puliendo las ya existentes o replanteando algunos escenarios.

El videojuego cuenta con más de 200 niveles y presenta una curva de dificultad muy ajustada. Hemos capturado algunas imágenes y, aunque el aspecto del juego se muy amigable, estamos ante un juego que nos las hará pasar canutas en más de una ocasión ya que, como podéis adivinar, el tiempo para desactivar cada bomba es limitado y las dificultades y obstáculos en el escenario, como otros animales 'hostiles' o barreras estructurales, serán más frecuentes conforme vayamos superando niveles.

Os dejamos las nuevas imágenes de IslaBomba:

IslaBomba, nuevas imágenes 1
Poco a poco, los niveles irán haciéndose más complicados al incluir enemigos y más plataformas.
IslaBomba, nuevas imágenes 2
¿Izquierda o derecha? En esta ocasión es fácil pero esperad a ver como tenéis pardes que suben y bajan entre medias...
IslaBomba, nuevas imágenes 3
IslaBomba, nuevas imágenes 4
Habrá niveles donde nuestros personajes coincidirán. Tendremos que intercambiar el control para poder salir victoriosos.
IslaBomba, nuevas imágenes 5

El juego se ve cada vez mejor y en esta última versión ya vemos algunas de las mejoras que el estudio ha ido implementando, como los cambios de cámara o los gráficos más pulidos. Si no nos creéis, echadle un ojo a las diferentes versiones de IslaBomba a lo largo de su desarrollo.

Estamos seguros que IslaBomba despuntará cuando se lance a la venta ya que fue el juego favorito del público en la Madrid Games Week 2014 y uno de los finalistas de la Primera Edición de los Premios PlayStation, una de las ramas que, como sabéis, pertenecen a PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para fomentar el desarrollo de videojuegos españoles.

Fuente | PlayStation Talents