MadeInSpain Games revela su programa para Madrid Games Week 2015

MadeInSpain Games

Madrid Games Week 2015 se aproxima y MadeInSpain Games ha revelado su programa para los días de celebración de la feria. El stand de MadeInSpain Games albergará más de 50 estudios indie españoles que presentarán sus videojuegos. Exactamente, el espacio del desarrollo independiente español se ubicará en el pabellón 10 stand 10C13 de IFEMA. Para todos los asistentes a esta zona, habrá un concurso llamado Pasaporte #Mispzone en el que podrán participar libremente. Los interesados probarán siete juegos indie diferentes y podrán ganar premios como diez suscripciones digitales a revistas del grupo Axel Springer (Hobby Consolas, Playmanía, Autobild o Computer Hoy) o juegos como Teslagrad, Goodbye Deponia o Anna's Quest.

Por otro lado, el stand de MadeInSpain Games celebrará los MispGames Awards. Estos galardones premiarán los mejores juegos indie españoles del stand con mil euros cada uno en las siguientes categorías: Mejor Juego de la Feria, Mejor Diseño de Juego, Mejor Dirección Artística, Mejor Música y Sonido y Mejor Juego Debut. Además, habra zona de networking para todos aquellos que quieran buscar y encontrar proyectos y colaboradores para sus ideas laborales, aparte de una "talent wall" para dejar su currículo, diseños, ofertas de empleo, etcétera.

MadeInSpain Games
El stand de MadeInSpain Games albergará más de 50 estudios independientes

MadeInSpain Games quiera dar la mayor difusión y cobertura a todos los proyectos españoles que se encontrarán en su stand. Por eso, habrá una zona de prensa en la que diferentes medios de comunicación especializados (incluida Hobby Industria, por supuesto) estarán cubriendo este espacio y entrevistando a los desarrolladores para que puedan comunicar sus proyectos y su trabajo. Por último, GamesBoosters, patrocinadora del stand y editora española de videojuegos, estará pendiente de todos los trabajos mostrados en MadeInSpain Games. Por ello, los estudios españoles con los proyectos más prometedores tendrán su oportunidad de conseguir ver distribuidos sus videojuegos.

Madrid Games Week 2015 es la feria de videojuegos española más importante. Este año se trata de la tercera edición que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre. Las entradas ya están disponibles.

Fuente | Web oficial