Madrid Games Week 2015 celebra su concurso de cosplay

Madrid Games Week 2015 cosplay

Madrid Games Week 2015 ha celebrado su concurso de cosplay, una de las actividades más populares de la feria de videojuegos española más importante del país. Rompiendo con la tradición de las dos anteriores ediciones, este año, el certamen ha tenido lugar el domingo en vez del sábado. El punto de encuentro y competición entre los diferentes cosplayers ha tenido lugar en el escenario principal de Madrid Games Week. Cada participante ha lucido su disfraz y ha interpretado al personaje caracterizado ya sea imitando sus movimiventos o recreando algún discurso, entre otras performances.

El concurso de cosplay de Madrid Games Week 2015 ha premiado las siguientes categorías: individual, grupal e infantil. Además, como novedad de este año, ha habido categorías especiales dedicadas a universos populares de los videojuegos, el cine y el manganime. Exactamente, estas categorías han sido de Destiny, Uncharted, Star Wars, The Legend of Zelda, Juego de Tronos y Assassin's Creed. Los vencedores han sido proclamados por un jurado, aunque también habrá premio por parte del público a través de la web de Hobby Consolas en los próximos días.

Madrid Games Week 2015 se celebra del 1 al 4 de octubre en IFEMA, Madrid. Este año, su tercera edición, ha contado con mayor despliegue de medios, oferta y espacio, convirtiéndose en la feria de videojuegos española más espectacular hasta la fecha. Aparte del concurso de cosplay, ha habido diferentes ciclos de conferencias como el AEVI Fórum de AEVI o Gamelab Academy, entre otras actividades y talleres repartidas tanto en el escenario principal del recinto como en otros stands.

Fuente | Web oficial