Mallorca Game 2016 se celebrará los días 25 y 26 de junio

Mallorca Game 2016

Mallorca Games 2016, la convención de videojuegos de las Islas Baleares, tendrá lugar los días 25 y 26 de junio. Se trata de la cuarta edición de este evento anual que se organiza en Palma de Mallorca. De momento, no han trascendido muchos detalles sobre las actividades que habrá este año, aunque ya tenemos los primeros datos de la cita balear.

Como en ediciones anteriores, todos los gamers e interesados podrán acudir a las dos jornadas de Mallorca Game 2016 donde lo importante es el disfrute del ocio digital. Organizadas por el Grupo Fleming, se realizarán diversas charlas, exhibiciones, concursos y exposiciones en la cuarta edición de Mallorca Game. Por otro lado, se podrán comprar todo tipo de videojuegos en los diferentes stands, además de poder probar algunas de las novedades del ocio digital.

Mientras que en la edición del 2015 la incorporación de una game jam a la convención fue la gran novedad, en Mallorca Games 2016 destacará la celebración de los Mallorca Game Awards, un concurso de videojuegos donde se podrán ganar hasta 1000 euros en efectivo. Por ahora, la organización de Mallorca Game 2016 nos invita a estar pendientes sobre próximos datos y detalles del evento que se irán desvelando a medida que se acerque la fecha de festejo del evento de videojuegos.

Fuente | Web oficial