Microsoft España abre las inscripciones para asistir al FanFest Xbox 2015

FanFest Xbox 2015

Microsoft España ha abierto las inscripciones para asistir al FanFest Xbox 2015, la primera edición del evento en nuestro país para fans de Xbox y sus juegos. FanFest Xbox 2015 se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre en las oficinas de Microsoft en Madrid, situadas en Pozuelo de Alarcón. Todos los jugadores que deseen acudir al FanFest Xbox 2015 ya pueden reservar su plaza en esta web, pudiendo elegir el horario que prefieran entre las sesiones disponibles. El acontecimiento congregará en total a 4.000 fans de la marca Xbox.

El objetivo de FanFest Xbox 2015 es ofrecer a los jugadores la posibilidad de conocer, probar y disfrutar de los próximos lanzamientos para consolas Xbox, en especial de sus videojuegos exclusivos para lo que queda de año y para principios de 2016. Entre los títulos confirmados para el evento están Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 y Quantum Break. Con esta celebración del FanFest Xbox 2015, evento propio de Microsoft, la compañía justifica su ausencia con stand propio en la reciente Madrid Games Week, la feria de videojuegos española más importante del año. Según fuentes de Microsoft, no iban a tener Halo 5 a tiempo para MGW, por lo que han preferido realizar un evento aparte.

FanFest Xbox 2015 Microsoft
FanFest Xbox 2015 se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre

Además, Microsoft España quiere motivar la presencia de usuarios que vivan fuera de Madrid en FanFest Xbox 2015. Para ello, la compañía ha establecido una promoción en colaboración con ALSA. Si vivís fuera de Madrid y queréis asistir al evento, podéis comprar billetés de autobús de ALSA con un 20% de descuento cuyo destino sea la capital. Tendrán que ser billetetes comprados para el día 30 y 31 de octubre o el 1 de noviembre. Para aplicar el descuento, hay que introducir el cógido FANFESTXBOX2015 a la hora de comprar los billetes.

Fuente | Web oficial