Motor Strike: Immortal Legends muestra un teaser pre-E3 2016

Motor Strike Immortal Legends, teaser del E3 206

En estos momentos, FiveXGames debe estar ultimando los preparativos para mostrar Motor Strike: Immortal Legends en el E3 2016. Y es que, el estudio, junto al resto de estudios pertenecientes a PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para apoyar el desarrollo de juegos en nuestro país, pondrá en unos días rumbo al E3, la mayor feria de videojuegos y la más importante del año. La atención de todo el mundo que siga la actualidad de videojuegos se focalizará en Los Angeles y, por tanto, supone el mejor escaparate para los estudios de desarrollo.

En HobbyConsolas hemos preparado una serie de directos y os contaremos todas las conferencias, también os daremos un paseo virtual por los stands del E3 gracias a una nueva y espectacular cámara que graba en 360º, y, por descontado, también os ofreceremos todo lo que ofrezcan los estudios pertenecientes a Talents, quienes mostrarán videojuegos conocidos, como los juegos de Games Camp o los ganadores de los Premios PlayStation, y cosas totalmente nuevas, como el nuevo juego de Relevo Videogames: Mindtaker.

Para calentar motores, FiveXGames ha mostrado un escueto teaser en el que no sólo podemos ver nuevas imágenes de Motor Strike: Immortal Lengends, donde se puede echar un vistazo por primera vez a la habilidad de los coches para darse la vuelta y disparar a los rivales que hay tras nosotros, sino imágenes del primer torneo del juego que celebraron la semana pasada en un local de Madrid (consiguieron llenarlo, por cierto).

Motor Strike: Immortal Legends es un juego de carreras en el que no sólo competiremos por ser el más rápido sino por ser el jugador que más coches destruye durante la carrera. El estilo poligonal que tienen los gráficos es una pasada y la diversión que ofrece el juego a pantalla partida es incuestionable. Aún falta tiempo para que se lance a la venta en PS4, pero valdrá la pena la espera.

Fuente | PlayStation Talents