Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Paseo en Realidad Virtual y 360º

E3 2016 - Paseo en Realidad Virtual y 360º
Este año os mostramos el E3 2016 como nunca antes lo habíais visto: en 360º y Realidad Virtual. Con nuestros vídeos, podréis disfrutar de la feria como si vosotros mismos estuviérais en Los Angeles.

ACTUALIZADO: Seguimos mostrando el E3 2016 con la "más alta tecnología", y ya podéis ver los últimos vídeos en 360º y Realidad Virtual. En esta ocasión, os ofrecemos recorridos por dos de las zonas más emblemáticas de Los Angeles: el paseo de la fama y el muelle de Santa Mónica. Recordad que no tenéis más que girar vuestro dispositivo móvil o arrastrar el puntero por la pantalla para ver todo lo que nos rodea. ¡Disfrutad del viaje!

Recorrido por el paseo de la fama en 360º y Realidad Virtual.

Recorrido por el muelle de Santa Mónica en 360º y Realidad Virtual.

ACTUALIZADO: Ya hemos llegado a Los Angeles para dar la mejor cobertura del E3 2016. Después de un agotador vuelo de lmás de 12 horas, hemos tenido tiempo para mostraros cómo luce el Convention Center, donde se celebra la feria, y el sitio donde el equipo de Hobby Consolas va a tomar la primera cena... en el Hooters que tantas veces os hemos comentado en nuestros #Hobbydirecto. Así es como se ve nuestro restaurante favorito en 360º. Recordad que podéis cargar estos vídeos con un reproductor de realidad virtual en vuestro teléfono móvil para verlos con unas gafas tipo Google Cardboard. 

Como cada año, os ofreceremos la cobertura del E3 2016 con todas las conferencias y juegos, así como vídeos en directo desde Los Angeles, pero en este ocasión también tenemos una pequeña sorpresa... ¡Paseos por el E3 en Realidad Virtual y 360º!

Aprovechando que la tecnología avanza a una velocidad vertiginosa, nos hemos llevado una cámara ultra-hiper-mega especial que os permitirá verlo todo desde una nueva perspectiva. Lo único que necesitáis es un smartpone que incluya giroscopio o, para hacer la experiencia aún más inmersiva, unas gafas de Realidad Virtual como las Samsung Gear VR o las Google CardboardSi, por desgracia, vuestro dispositivo no cuenta con giroscopio, no os preocupéis: también podéis verlo desde vuestro ordenador y arrastrar la imagen usando el cursor.

¡Y eso es todo! Gracias a esta tecnología alienígena podréis mover vuestros teléfonos móviles y contemplar el Convention Center de Los Angeles a vuestro antojo, ¡será como si estuviérais allí! Como aperitivo, os dejamos un paseo por la redacción de Hobby Consolas para que comprobéis cómo funciona "el invento" y, de paso, para que descubráis el entorno por el que nos movemos día a día. Pero muy atentos, que pronto tendréis en esta misma noticia los vídeos grabados en el E3.

¿Y hemos mencionado ya que podréis seguir con nosotros todas las conferencias del E3 2016? Venga, ¡que esto está a punto de empezar!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3