Motor Strike: Immortal Legends - Nuevas imágenes de los vehículos

Motor Strike vídeo lanzadera playstation

Motor Strike: Immortal Legends va a encantar a los fans de los juegos de acción al volante. Aunque ahora tengamos juegos como Mario Kart, hace casi 15 años los juegos de carreras, ya fuera con coches más realistas o con vehículos voladores, eran algo de lo más popular.

FiveXGames, los desarrolladores de Motor Strike, están creando un videojuego de carreras donde el principal objetivo es divertirse al volante de un puñado de vehículos con una fuerte inspiración en vehículos míticos del cine y la televisión.

Motor Strike: Immortal Legends nueva imagen

Cada uno de estos vehículos contará con habilidades especiales, como super-velocidad, más aguante o más ángulo de giro, y también podremos hacer uso de armas como ametralladoras, rifles e, incluso, misiles.

Sin embargo, lo que entra a simple vista es el apartado visual poligonal y muy colorido por el que ha optado el estudio y que ahora podemos ver en nuevas imágenes. Fijaos, por ejemplo, en elementos como las nubes, el diseño de escenarios y el de algunos coches, como el de un murciélago justiciero muy famoso en las imágenes que acompañan estas líneas.

Motor Strike: Immortal Legends nueva imagen 2
Cada vehículo de Motor Strike tendrá diferentes armas y habilidades.

El estudio fue uno de los finalistas de los Premios PlayStation 2015 y consiguió hacerse con el galardón de ‘Mejor arte’, lo que fue una sorpresa para el equipo. Sin embargo, una vez visto en directo el videojuego, no se puede negar que ese apartado visual poligonal tiene muchísimo encanto.

Motor Strike: Immortal Legends nueva imagen 1
Seguro que reconocéis alguno de los vehículos de esta imagen. Están ''''vagamente'''' inspirados en coches famosos de la televisión.

Actualmente, FiveXGames se encuentra trabajando, junto otros cuatro estudios, en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid dentro del programa de apoyo al desarrollo local llamado PlayStation Talents Games Camp, una de las ramas de PlayStation Talents.

Ojalá pronto podamos ver un nuevo trailer de Motor Strike: Immortal Legends, un juego que se espera para este año en PS4.

Fuente | PlayStation Talents